Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Ayuda!!driver USB

Estas en el tema de Ayuda!!driver USB en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola,espero alguien me pueda ayudar,hace unas semanas cambié de Win XP a Vista,a partir de ahí me ha addo varios problems,el último es que estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda!!driver USB

Hola,espero alguien me pueda ayudar,hace unas semanas cambié de Win XP a Vista,a partir de ahí me ha addo varios problems,el último es que estaba usando sin problema mi USB Sony Microvault modelo USM2GJ de 2 G y USB Kingston Datatraveler de 1G para meterle unas películas que había bajado,pero de pronto me salió un msj que decía que el dispositivo no se reconocía,y entonces con ninguno de los dos modelos funciona el USB,en "Detalles" dice que el controlador no está instalado...ya traté de ver si en la página de los USB encuentro para bajar el controlador pero no tuve éxito...traté de conectarlos en los puertos de la parte trasera y tampoco responde...nosé qué pase...será también problema que provoca Windows Vista?, de hecho el técnico que se encarga del mantenimiento de mi compu me dijo que mi Motherboard se tiene que cambiar prque no es compatible con Win Vista y que hay que cambiarla...la que tengo es: Asus P45800-MX SE (3PCI, 1AGP, 2 DDR DIMM; Audio,Video,Lan)...es cierto esto?,es por esto que tengo estos problems?...de antemano gracias...ojalá me puedan dar info...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 15:57
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda!!driver USB

mirando la web de Kingston (http://www.kingston.com/flash/DataTr...s_consumer.asp) no deberías tener problemas con WinVista, el driver para memorias USB te lo piden solo para Win98, aunque siempre puedes contactar con el soporte técnico para tu modelo http://www.kingston.com/support/USBF...ES/default.asp.

Ahora revisando al parecer es como dices, un problema mas del WinVista y los famosos Service Pack...
http://support.microsoft.com/kb/940199/en-us

con el tipo de mainboard que tienes te recomendaría seguir con WinXp, lo que pasa es que WinVista consume muchos recursos y esta pensado para maquinas nuevas y de gama media para arriba para que funcione "sin problemas", ahora si cambias la mainboard tienes que cambiar todo lo demás, procesador, memoria, etc, en resumen maquina nueva.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 23:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!driver USB

Muchas gracias por las opiniones...ya tengo 4 años con esta compu y en definitiva quiero estar actualizada,así que ya pedí otra Motherboard,con otro procesador y otra memoria...je...espero así ya no tener más problemas...gracias!!!...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.