Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Ayuda en la instalacion de drivers via

Estas en el tema de Ayuda en la instalacion de drivers via en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Agradezco de ante mano toda la ayuda que puedan prestarme, formatee mi equipo y no respalde los drivers, ahora creo que he conseguido algunos pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda en la instalacion de drivers via

Agradezco de ante mano toda la ayuda que puedan prestarme, formatee mi equipo y no respalde los drivers, ahora creo que he conseguido algunos pero al agrgarlos por panel de control (el audio y el video son integrados en la tarjeta madre) me dice que tengo acceso denegado y tengo el usuario administrador, me dice que hay una isntalacion incompleta del driver de video
el audio e s de una realtek ac'97 ac655 y el video es de una via s3g unhicrhome pro, tengo una k800
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en la instalacion de drivers via

Puedes ir a la página web, del modelo de tu portatil, y allí en soporte técnico, introduces el número de serie de tu portatil, ya verás que te saldrán todos los drivers, para que tu mismo los descarges, por supuesto gratis, no sé que modelo de portatil tienes, pero en todas las marcas que yo he probado los puedes descargar, de esta forma.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en la instalacion de drivers via

No tengo una portatil es un pc placa biostar con un chipset grafico que funcionaba bien pero por un virus tuve que reparar la instalacion de windowsxp sp2, pero no resplade los driver creo que consegui el driver pero al terminar la instalcion me dice acceso denegado, tengo privilegios de administrador , y el driver de el audio que como instalacion incompleta asi que no puedo eliminarla ni instalar una nueva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.