Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Buscar Drivers

Estas en el tema de Buscar Drivers en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos, tengo un portatil Airis DL71 y ayer cuando me puse a formatearlo, pues despues de tener el SO instalado me dí cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta Buscar Drivers

Hola a todos, tengo un portatil Airis DL71 y ayer cuando me puse a formatearlo, pues despues de tener el SO instalado me dí cuenta de que habia perdido los drivers del portatil.. y me he puesto a buscar por la web y e conseguido encontrar los de la tarjeta grafica y ethernet por separado pero no el resto.. alguien me puede hechar una mano y decirme de donde puedo descargarlos todos juntos como los cds que traia el portatil o bien por separado.. es que el portatil tiene ya su tiempo y no los veo en la web de airis..
Un Saludo y Gracias de ante mano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 18:48
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Buscar Drivers

Te recomiendo uses un programa como el Everest y asi sabras que chips tiene cada "targeta" y luego los buscas en buscar drivers, driverguide o el que quieras
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Buscar Drivers

En un foro(quizás hasta fue en este, no me acuerdo) leí algo que me fue de mucha utilidad a la hora de buscar drivers después de un formateo:
En Administrador de dispositivos te pones sobre el dispositivo que tengas en amarillo, luego botón derecho/ propiedades y allí en una de las pestañas, creo que en “Detalle”, sino es esta será la de al lado. Alli te aparece VEN y un numero y DEV y un numero. Por ejemplo: VEN1039 DEV7012.
Luego te vas a esta pagina .pcidatabase.com/ y metes esos datos en un casillero que encontraras con las letras Vendor Search: y Device Search. Le das a SEARCH y te ira llevando hasta encontrar que tipo de dispositivo es y el lugar de descarga de los drivers. Algunas veces es mas fácil que otras pero siempre llegas a lo que buscas.
Lo de utilizar Everest también es muy buena opción. Suerte.
Poli1
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 16:47
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Buscar Drivers

Lo de pcidatabase.com es muy buena idea...... habria que ver si esta actualizada esa web pero es super
__________________
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.