Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Como saber los drivers??

Estas en el tema de Como saber los drivers?? en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Acabo de adquirir un Toshiba L300D 11-T con Windows Vista Home Premium 32bit. El PC tiene 4GB de RAM y es un AMD Turion x2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como saber los drivers??

Acabo de adquirir un Toshiba L300D 11-T con Windows Vista Home Premium 32bit. El PC tiene 4GB de RAM y es un AMD Turion x2 de 64 bits por lo que, en principio, según tengo entendido aceptaría vista de 64bits. ¿Es recomendable migrar a 64bits?

Por otra parte le cuesta una barbaridad arrancar el Sistema Operativo y viene con muchisimos programas y aplicaciones innecesarias y, además quiero instalar el Vista Ultimate que me han comentado que funciona bastante mejor.¿Estoy en lo cierto?

Al parecer vienen todos los drivers preinstalados y no adjuntan cds. Además estoy teniendo problemas para identificar cuales necesito en la pagina de Toshiba. Me gustaria saber si existe algun programa o aplicación eficaz que especifique los drivers que usa el equipo o si hay alguna manera de extraerlos directamente del pc.

Gracias de antemano

Txavi
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:40
Avatar de punk_not_dead  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Zantiasko
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como saber los drivers??

Instala Eveverst
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como saber los drivers??

claro q existen, pero mira te recomiendo q hagas lo siguiente, bajate el driers genius 2007 ó 2008, este es un excelente programa,, te hace un backup de todos los drivers q tiees y lo guarda como un instalador, formateas tu pc y luego ejecutas el instalador y listo, ya no necesitas bajarte ningun driver, yo lo utilizo bastante y la verdad funciona muy bien, espero poder ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como saber los drivers??

muchas graciaas,
un muy buen programa si es como lo dices, ahora lo descargo

T X A V I
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.