Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

compaq presario c735em

Estas en el tema de compaq presario c735em en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola buenas a todos tengo un problema de la leche tengo el portatil este que da banesto el compaq presario c735em notebok, el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
compaq presario c735em

hola buenas a todos tengo un problema de la leche tengo el portatil este que da banesto el compaq presario c735em notebok, el caso es que biene con el vista quiero poner el xp,de primeras no me lo acepta por imcompatibilidad, vale y en caso de poder instalarlo no se de coño bajar los drivers para este pc, en la pagina de hp no vienen a si que eso que me estoy volbiendo loco si alguie puede ayudarme se agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 03:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Re: compaq presario c735em

Hola adricrm. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: compaq presario c735em

Que no te lo acepta por incompatibilidad?. A que te refieres con eso, a que cuando metes el CD de Windows XP (supongo que con SP2) no te reconoce el disco duro o algo asi?.

Y luego, pues para encontrar los drivers de los diferentes componentes del ordenador instala el everest o si tienes las caracteristicas de tu portatil, vas buscando por las paginas de los fabricantes (yo he entrado en la pagina de HP y no te aparecen los drivers que te interesan).

De todas formas asegurate bien porque normalmente esta gente advierte que si tienes un problema con el ordenador, se lo llevas a ellos para que te lo arreglen y resulta que encuentran que le has cambiado el Sistema operativo, deja de tener efecto la garantia y no le meten mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 07:24
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 44
Re: compaq presario c735em

Bueno mi amigo, por loque entiendo no sabes como dar formato a tu disco duro, lo mas facil, prende la pc, mete el cd del nuevo windows, reinicia, inicia desde el cd, formatea, instala.

los drivers los puedes buscar en la página de compaq, muchas veces te indica un sistema operativo especial, pero los drivers son los mismos para los componentes, asi que descargalos de ahi seguro quedaran bien, te dejo el link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...lang=es&cc=mx#
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: compaq presario c735em

ola pues he instalado todos los drivers en el compaq del que se habla aqui pero me funciona todo excepto el sonido agradeceria mucho que alguien me dijese donde lo puedo encontrar. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.