Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

controlador de intel pro wireless 2200 ????

Estas en el tema de controlador de intel pro wireless 2200 ???? en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, tengo un problema gordo: Tengo un portatil con Windows XP el cual instale la conexion Intel pro Wireless 2200, pero me da una error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 02:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
controlador de intel pro wireless 2200 ????

Hola, tengo un problema gordo:
Tengo un portatil con Windows XP el cual instale la conexion Intel pro Wireless 2200, pero me da una error y me dice que falta el controlador, he buscado en la web oficial de Intel y me he bajado el archibo del controlador, el cual es un archibo WinRAR, ahora bien, el problema que tengop es que en el archibo WinRAR me salen todo de archibos .dll entre otras aplicaciones, tambien me salen 2 archibos .exe ok, le doy a los archibos .exe me dice que en proceso de instalacion, pero no hace nada mas, porque si voy a "administrador de dispositivos" no me sale el controlador de Intel, me sale otro que ya tenia instalado.

Sabeis que puedo hacer ???
La descarga del archibo del controlador la he hechoo en :

http://downloadcenter.intel.com/filt...Ir%C2%A0%C2%A0
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 03:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: controlador de intel pro wireless 2200 ????

Por lo que he visto cuando instalo el archibo, me pone que instala dos controladores para la conexion, pero cuando voy a ver si estan instalados, me dice que no,

Finalmente lo que he hecho es formatear el ordenador, pero he visto que sigue diciendome lo mismo.

Alguien sabe que archiobo tengo que instalar realmete para instalar el controlador Intel Pro Wirelees ????

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 10:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: controlador de intel pro wireless 2200 ????

Si la wireless está integrada a la tarjeta madre, escribe el modelo exacto y para qué SO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: controlador de intel pro wireless 2200 ????

Sistema operativo es Windows XP Professional..

Diculpa mi ignorancia, pero no entiendo mmucho de este tema de controladores, veras, no tengo ninguna targeta en mi PC de conexion y no se que es la Tarjeta madre que dices, puedes explicarme aver si asi puedo explicarte mejor el problema que tengo... ????

Cuando voy a "MI PC" hago clic con el boton derecho y "Propiedades" "Hardware/Administrador de dispositivos/Adaptadores de Red/" y me sale NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek

No se si esto te servira de ayuda !!!???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.