Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Controlador Red Wifi pci e

Estas en el tema de Controlador Red Wifi pci e en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola , Mi problema viene a raiz de un error que tenia en windows vista , por lo que me salia un pantallazo azul de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 00:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Controlador Red Wifi pci e

Hola ,

Mi problema viene a raiz de un error que tenia en windows vista , por lo que me salia un pantallazo azul de error memory managament , por lo que era un error de memora Ram. A partir de ahi no podia acceder al Vista de ninguna manera. Entonces formatee todo el disco duro e instale Win XP SP3.
Una vez instalado el XP sp3 , me baje los drivers de la placa base i los instale. Pero hay un driver o un controlador que no hay manera que se me instale es el de la tarjeta de red pci e que tengo conectada a mi equipo. Es una tarjeta de red wifi , me he descargado todo los drivers de la pagina realtek posibles e incluso los he intentado instalar manualmente , pero al hacerlo manual , no me lo instala correctamente ya que al final de la instalacion me sale un error Este dispositivo no se puede iniciar (Codigo 10)

Alguien puede ayudarme o decirme que pasa , esta tarjeta antes de formatear me funcionaba sin problemas.

Tarjeta: Controlador Gigabayte Ethernet Realtek 8168/8111 pci e

Gracias

Etiquetas: controlador, pci, red, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.