Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

controlador de video VGA

Estas en el tema de controlador de video VGA en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola chicos o chicas necesito con suma urgencia un controlador de video compatible VGA. lo he buscado y he probado con todo pero nada da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
controlador de video VGA

hola chicos o chicas necesito con suma urgencia un controlador de video compatible VGA. lo he buscado y he probado con todo pero nada da resultado.

Haber si algunos de ustedes me ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 10:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: controlador de video VGA

¿? Esa es la forma genérica que muestra windows al no saber qué es.

Instala el Everest Home para ver si te muestra exactamente qué tipo de tarjeta es. Si el video está integrado a la tarjeta madre, ve a la página del fabricante, localizas el modelo y descarga los controladores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 18:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: controlador de video VGA

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿? Esa es la forma genérica que muestra windows al no saber qué es.

Instala el Everest Home para ver si te muestra exactamente qué tipo de tarjeta es. Si el video está integrado a la tarjeta madre, ve a la página del fabricante, localizas el modelo y descarga los controladores.
ya como veo si el video esta integrado a la tarjeta madre, tengo que abrir mi pc? no hay otra manera y si lo abro mi computadora puede estar ensendida o la tengo que apagar y ademas, como es la tarjeta madre donde se suponen que tengo que buscar el nombre
graicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.