|
|
#1 (permalink) |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2005
|
Bueno amigo me ha sucedido lo mismo y voy por control panel, sistema, hardware, administrador de dispositivos y elimino el dispositivo que aparece ?,signo de interrogacion y procedo a instalar nuevamente con los driver.
nota:tiene que disponer de los driver pues windows no te lo va ha reconocer sin ellos. espero haberte sido util. Todo aquellos que tengan algo que aprender o que enseñar sera bienvenido. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
|
Que conectores PCI tienes instalados, tarjeta de sonido, LPT1, modem?-debe haber algun hardware que no tenga su drivers, verifica y vemos como te ayudamos
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Re: Controladora simple de comunicaciones PCI
Tnego el mismo problema y me sale un error en Controladora simple de comunicaciones PCI, a veces no reconoce ni mis discos duros y no quiere arrancar la pinche PC, supongo que ese error es debido ala falta de driver's, ayudenme porfavor mi maquina se pone lenta ala arrancar y al apagarla tb.
De antemano les quedo muy agradecidos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Re: Controladora simple de comunicaciones PCI
por controladora simple de comunicaciones PCI puede estar refiriéndose a un Módem que al reinstalar olvidaste cargarle el driver, pero de ser eso, no tendría que porque darte pantalla azul, esto generalmente sucede si el Windows esta dañado o por problemas en las memorias.
Si sabes el modelo de tu placa puedes buscar los drivers en la web del fabricante o en driverguide.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Respuesta: Controladora simple de comunicaciones PCI
Yo necesito que des el modelo de tu compu dell y el nombre del controlador PCI...
Tatanka.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Respuesta: Controladora simple de comunicaciones PCI
controlador PCI
![]() de una DELL ![]() en driverguide, solo tiene 346 modelos para escojer, de estos depende de que tipo de PCI, sonido, Video, modem, red, adaptadores de SCSI, , pero si quieres te los enviamos todos ![]() digo, capas y que algun de ellos es el que ocupas tan solo si tuviera todos esos drivers :
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|