Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Controladora de video (compatible VGA)

Estas en el tema de Controladora de video (compatible VGA) en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Formateé el ordenador, instalé todos los drivers desde el disco, hasta ahí todo buien pero cuando intento iniciar un juego me dice: descargue los controladores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Controladora de video (compatible VGA)

Formateé el ordenador, instalé todos los drivers desde el disco, hasta ahí todo buien pero cuando intento iniciar un juego me dice: descargue los controladores de la tarjeta gráfica.
En hadware me aparece Controladora de video(compatible con VGA) y un signo de exclamación amarillo. Ya descargué el everest,. Cuando miro la gráfica me aparece en gris.
El informe no me cabe, si se puede subir entero o hacen falta unas partes del informe me lo decis
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 06:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Controladora de video (compatible VGA)

Por favor, necesito ayuda
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 17:39
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Controladora de video (compatible VGA)

Ok, primero con el everest mira cual es el modelo de tu grafica y luego vas ala pagina oficial del fabricante y los descargas segun el modelo.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Controladora de video (compatible VGA)

Ya conseguí arreglarla.Aunque con el everest no me aclaraba cual era la gráfica porque se veía en gris, me descargué un programa llamado SIW, a mi parecer mucho mejor que el everest y me aclaró el modelo. Se lo recomiendo a todo el que tenga este problema.
Podéis cerrar el tema.

Etiquetas: controlador, vga, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.