Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Controladores y Programas.

Estas en el tema de Controladores y Programas. en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenas a todos amigos. Tengo un Computador portatil Compaq Presario el cual viene con Webcam integrada y con tecnologia LightScribe () pero me vino con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cartagena de Indias
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Controladores y Programas.

Buenas a todos amigos.

Tengo un Computador portatil Compaq Presario el cual viene con Webcam integrada y con tecnologia LightScribe () pero me vino con Windows Vista Starter.

Lo que quiero es Ponerle otra version de Vista pero no quiero perder los controladores y el sofware que vino para la webcam (Cyberlink You Cam) y el quemador LightScribe.

Por favor ayudenme para ver como puedo hacer para no perder los controladores y los programas antes mencionados o donde los puedo conseguir gratis.

Agradezco toda la ayuda posible.... Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Controladores y Programas.

Para los controladores puedes usar estos antes de formatear
DGenius_PE_8.0.316es
Device Driver Backup_7.10.01
Driver Magician3.27
DriverMax
My Drivers

Cualquier de estas aplicaciones te sirve para hacer un respaldo de tus controladores en la PC o Laptop

Los programas tendras que buscar el instalador para que puedas volver a instalarlos
Aqui mismo los encontraras
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cartagena de Indias
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Controladores y Programas.

Gracias!!!! ya lo hago..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.