Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Controladores VIT Modelo 2600

Estas en el tema de Controladores VIT Modelo 2600 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos, el problema es el siguiente, necesito por favor con urgencia los controladores de la VIT Modelo 2600, entre en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 14:57
Avatar de ricardoernes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Miranda
Mensajes: 188
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Controladores VIT Modelo 2600

Hola buenas tardes a todos, el problema es el siguiente, necesito por favor con urgencia los controladores de la VIT Modelo 2600, entre en la pagina oficial (http://www.vit.com.ve/) y me da opciòn para descargar un poco de controladores pero ninguna opciòn para èste modelo, ayudenme por favor, y muchas gracias.
__________________
Esfuerzate y Se Valiente, No Temas Ni Desmayes, Dios estará con nosotros a dondequiera que vayamos! Josué 1:9
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 13:16
Avatar de ricardoernes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Miranda
Mensajes: 188
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Controladores VIT Modelo 2600

Cita:
Iniciado por ricardoernes Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, el problema es el siguiente, necesito por favor con urgencia los controladores de la VIT Modelo 2600, entre en la pagina oficial (http://www.vit.com.ve/) y me da opciòn para descargar un poco de controladores pero ninguna opciòn para èste modelo, ayudenme por favor, y muchas gracias.
Tema Cerrado, logre obtener los driver, si alguien los necesita me avisa y se los haré llegar, disculpen la molestia.
__________________
Esfuerzate y Se Valiente, No Temas Ni Desmayes, Dios estará con nosotros a dondequiera que vayamos! Josué 1:9

Etiquetas: controladores, modelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.