Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Cual es el driver de la motherboard que tengo que descargar desde la web de pcchips?

Estas en el tema de Cual es el driver de la motherboard que tengo que descargar desde la web de pcchips? en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Me recomendaron bajar el driver de la placa ya que cuando quiero instalar el driver de sonido sis 7012 no me deja y dice "update ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 14:18
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cual es el driver de la motherboard que tengo que descargar desde la web de pcchips?

Me recomendaron bajar el driver de la placa ya que cuando quiero instalar el driver de sonido sis 7012 no me deja y dice "update driver for plug and play devices"

En un foro dijeron que 1ro se instala el driver de placa y luego el de sonido

Tengo wxp, sp2, pentium 4 y placa pcchips M963GV(V3.3A)

Esta es la web en pcchips con mi placa:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...nuID=6&LanID=0

Aca veo en la ficha NEW:
VGA
LAN DRIVER
BIOS NAME
LANGUAGE

En la ficha BIOS:
BIOS NAME

En la ficha DRIVER:
AGP DRIVER
LAN DRIVER
SOUND DRIVER
MODEN DRIVER
VGA

Por lo que veo todos son de la video, sonido, tarjeta de red, pero ninguna es especificamente de la placa o si.

Ya se que estos componentes son parte de la placa pero como actualizo el driver de la placa para que tambien se actualice el driver del plug and play, y asi poder instalar mi driver de audio sis 7012.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:06
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Cual es el driver de la motherboard que tengo que descargar desde la web d

todo esos drivers son de la placa (sonido, red, audio, imagen) bajalos e instalalos no importa el orden, aunque si quieres audio pues instala el de audio y reinicias.

aunque creo que mejor seria si primero desinstales el driver que no funciona y instales el que bajastes.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:28
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Información Respuesta: Cual es el driver de la motherboard que tengo que descargar desde la web d

PcChips pues como dicen.... si tienes un limón hazte una limonada lo de instalar primero los drivers de la mainboard se aplica por lo menos con las Intel, no recuerdo si con otras marcas tipo Asus o similares sera igual, pero si solo tienes los drivers de audio, vídeo, red, sonido y no te quieres complicar la vida actualizando el bios, pues prueba con lo que te dice reduardowise, quita el driver del audio, reinicia el equipo y luego instala el de la web.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 17:41
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es el driver de la motherboard que tengo que descargar desde la web d

No es AGP el driver de la motherboard?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.