Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Estas en el tema de Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus" en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. apropocito de que sirve...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

apropocito de que sirve
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Cita:
Iniciado por crodusfaria Ver Mensaje
gracias Arqui78 fue de gran ayuda tu aporte, yo soy nuevo en el foro y tenia el mismo problema pero ademas tengo otro driver ke no lo encuentro, es el de bus SM. yo tengo una acer aspire 3680-2125 ojala y me puedan ayudar por su atencion gracias.
hola que tal! hace poco un amigo tenia el mismo problema con una 3680 y lo pudimos resover gracias a esta pagina, y en cuanto al bus sm me parece que es parte del chip set de intel baja el driver de chip set de la pagina de acer y lo mas probable es que se solucione el problema así lo solucionamos noseotros.
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

senores

Un gran saludo para todos, solucione el problema del driver del modem device on high definition audio bus de la acer travelmate 2480 bajando el driver Agere Azalia Modem Driver 2.1.7.4 de la pagina de soporte acer europa, recuerda que auque tengas xp baja el de vista, es una carpeta cn varias cosas, luego de instalar el set up dile actualizar controlador y listo resueltico el problem
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

hola suy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien me puede ayudar tengo una pc acer aspire 4315 que venia con s.o. vista y lo cambie a xp al instalar todos los driver quedo super bien salvo un detalle que no eh podido solucionar en al administrador de dispositivo me sale un signo amarillo de interrogacion que dice lo siguiente:
controladora de bus sm
dispositivo de modem en el bus High Definition Audio

¿como lo puedo solucionar? si alguien puede ayudar gracias
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 21:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Ingresa a este link http://support.acer-euro.com/drivers/notebook , selecionas el modelo del notebook y descargas el driver donde hacen referencia al moden
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 16:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Cita:
Iniciado por eduardo_delpino Ver Mensaje
Ingresa a este link http://support.acer-euro.com/drivers/notebook , selecionas el modelo del notebook y descargas el driver donde hacen referencia al moden
es es muy facil entra a la pagina web de acer panam o acer europa ahi esta en drivers de windows vista
y sobre la controladora de bus sm bajen de la paginas mencionadas el driver intel chipset de su modelo correspondiente hagan click derecho en mi pc, propiedades, administrador de dispositivos ahi hacen click derecho en controladora de bus sm y le dan altualizar ahi les saldra el asistente de actualizacion de hardware le dan clikc en instalar desde una lista o hubi......... , activan la casila incluir esta hubicacion en la busqueda le dan click en exminar y la hubicacion de donde guardaron la carpeta ya descomprimida del intel chipset ahi buscan el que diga xp y le dan siguiente y listo eso es todooo
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Hola a todos! Yo tengo este mismo problema, ya lei todos los pots y queria hacer una pregunta, Esta bien que lo instale al kb888111 desde el mismo win xp sp2? por que puse en el buscador de mi notebooks kb888111 y lo encontro lo instale pero sigo con el mismo problema. Ya baje miles de drivers pero no lo pude solucionar. POR FAVOR si alguien me dise que estoy haciendo mal se los voy a agradecer. Mi notebooks es una ACER aspire 5315
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 18:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Hola...!!

Amigos yo tengo el mismo problema en mi laptop me pide el Modem device on high definition audio bus aver si alguien me haria el favor de conseguirme el driver mi laptop es una HP pavilion dv6263cl T_T espero que me ayuden porfa.


Bye cuidense

PD:ME encanto el foro
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

HOLA YO TUVE EL MISMO PROBLEMA EN UNA ACER ASPIRE 3680, PRINCIPALMNETE CON LOS CONTROLADORES PARA EL "MODEM DEVICE ON HIGH DEFINITION AUDIO BUS" Y PARA EL CONTROLADOR ETHERNET, Y LOS SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE MANERA

1.PARA EL MODEM INSTALE EL CONTROLADOR Agere Azalia Modem Driver 2.1.7.4, que esta en la página de soporte de Acer Europe aunque este aparece en Vista es compatible con XP, no tuve ningun problema.
2.PARA LA RED DESCARGUE Lan Driver Marvell 8.55.4.3 DE LA PAGINA DE SOPORTE

LES DEJO EL LINK DE LA PÁGINA DE DESCARGAS.

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_3680.html


DESDE YA QUE TENGAN ÉXITO EN LA INSTALACIÓN DE SUS CONTROLADORES.
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 20:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Hola,soy nuevo aqui y debo decir que todas las alternativas son muy buenas.
Mi problema es una laptop gateway mt6705,que de tienda venia con windows vista y mi cliente ahora lo quiere con xp,pero no encuentro este dichoso driver de **modem device on high definition audio bus **
que no lo encuentro por ningun lado para xp.
Agradecere toda la ayuda posible en este caso.
Saludos al los participantes desde guaymas,sonora,mexico.
Si no es mucho pedir si alguien tiene el disco de instalacion original de este modelo y marca me lo podria poner como respuesta. Muchas gracias.
  #41 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Cita:
Iniciado por cookie Ver Mensaje
Hola

Tengo una laptop Acer Travelmate modelo 2480 con Windows XP,

El problema es que no logro encontrar ni en acer.com ni en ningun lado el dichoso driver para el modem, en el administrador de dispositivos me aparece con el nombre de "Modem device on high definition audio bus" (con el tipico signo de interrogacion amarillo) la verdad me llama la atención porque nunca habia visto un nombre similar de un modem.

Ya intente contactar a soporte de acer pero no me hicieron caso.

Alguien tiene una idea ?


Salu2
/realtek ac97 wdw 4.06
weno men, no se mucho de esto peor yo te recomendaria bajar el /realtek ac97 wdw 4.06 que te baja todos lols driver necesarios para tu sistema de sonido ... saludos ;D!
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

hola nesito descargar modem device on high definition audio bus
gracias .
para hp compaq presario f752la
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 19:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

bueno ante todo, quiero aclarar q solo me registro para dar mi solucion, ya que estuve como 2 dias tratando de hacer andar al cornudo driver de "Modem device on high definition audio bus"
esta solucion no la eh visto por ningun lado, asiq nose si seran todos los creditos mios, pero de tanto probar lo hice funcionar. aclaro que yo tengo en mis manos una acer aspire 5315-2537 instalado un xp sp3 2009 by guanaco.
el tema esta en conseguir el siguiente driver, su nombre es AS5315_MODEM_Foxconn_v7.66.0.50_Vista_XP

una vez bajado el archivo, lo que tienen que hacer es hacer correr el setup, y cuando instala los controladores y termina, en el estado tiene que decir que fue satisfactorio. cierran y se dirijen a administrador de dispositivos y veran que fue instalado correctamente.
y eso es todo, espero que otros users que tengan el mismo problema, puedan solucionarlo.


ULTIMO MOMENTO: el driver es reconocido, pero no me entra internet todavia, como puede ser eso???

salu2!


pd: quiero agradecer a esta pagina ya q me ah servido la informacion como los comentarios de los users para ir probando aunq no hallan dado ningun resultado, pero igual se agradece. ah y a las otras paginas q rondan en la red tambien.salu2!
pd1: lamentablemente no puedo poner el enlace del archivo hosteado, pero busquenlo asi en la pagina de acer q lo van a encontrar.

Última edición por chame; 29/03/2009 a las 20:38
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Borre le Bus High definition audio de una acer veriton m265, y no lo he podido recuperar, ya entre a la pagina del acer, pero no se cual es el que debo bajar, por que ya baje uno el NVidia pero cuando lo quiero instalar me pide otra cosa, alguien me puede ayudar???
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Cita:
Iniciado por _BORIS_ Ver Mensaje
Hola...!!

Amigos yo tengo el mismo problema en mi laptop me pide el Modem device on high definition audio bus aver si alguien me haria el favor de conseguirme el driver mi laptop es una HP pavilion dv6263cl T_T espero que me ayuden porfa.


Bye cuidense

PD:ME encanto el foro
  #46 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

si ya lo encontraste me puedes decir donde puedo descargar tengo el mismo problema con una hp tambien
  #47 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Hola:
Yo instale el xp en mi laptop (SONY VAIO VGN-CR220E), y cuando instalo los drivers me pide que instale el "driver moden device on hig definition audio". Por favor cualquier ayuda es bienvenido
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

cookie, te tengo la respuesta, tu has estado buscando mal, yo te tengo la respuesta, pero no se como insertartela en este foro porque no lo conozco muy bien, si me escribes a mi email yo te lo mando con gusto: [email protected]
  #49 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 19:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

No se debe utilizar el correo para dar una respuesta, el foro es para compartir soluciones y que estas queden registradas, aparte, el tema tuvo su ultima respuesta en 2008.

SAludos cordiales
  #50 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 18:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

Cita:
Iniciado por chame Ver Mensaje
bueno ante todo, quiero aclarar q solo me registro para dar mi solucion, ya que estuve como 2 dias tratando de hacer andar al cornudo driver de "Modem device on high definition audio bus"
esta solucion no la eh visto por ningun lado, asiq nose si seran todos los creditos mios, pero de tanto probar lo hice funcionar. aclaro que yo tengo en mis manos una acer aspire 5315-2537 instalado un xp sp3 2009 by guanaco.
el tema esta en conseguir el siguiente driver, su nombre es AS5315_MODEM_Foxconn_v7.66.0.50_Vista_XP

una vez bajado el archivo, lo que tienen que hacer es hacer correr el setup, y cuando instala los controladores y termina, en el estado tiene que decir que fue satisfactorio. cierran y se dirijen a administrador de dispositivos y veran que fue instalado correctamente.
y eso es todo, espero que otros users que tengan el mismo problema, puedan solucionarlo.


ULTIMO MOMENTO: el driver es reconocido, pero no me entra internet todavia, como puede ser eso???

salu2!


pd: quiero agradecer a esta pagina ya q me ah servido la informacion como los comentarios de los users para ir probando aunq no hallan dado ningun resultado, pero igual se agradece. ah y a las otras paginas q rondan en la red tambien.salu2!
pd1: lamentablemente no puedo poner el enlace del archivo hosteado, pero busquenlo asi en la pagina de acer q lo van a encontrar.
Si eso funciona, tambien encontre otro en la pagina de acer aca.

http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

Pones acer aspire 5315, windows xp professional, Bajas el modem_conexant_v7.66.0.50_xpx86.zip

Pero es para usar linea telefonica creo o algo asi jajaa saludos.
  #51 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 03:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

BUENAS SALUDOS A TODOS!!! MUY BUENO EL FORO! TENGO UN PROBLE CON MI PC ACER 4325... INSTALÉ TODOS LOS DRIVERS SOLO ME QUEDO EN AMARILLO ESTE: "DISPOSITIVO DE MÓDEM EN EL BUS high definition audio" ME PODRIAN AYUDAR CON ESE DRIVER.. SE LOS AGRADECERIA AMIGOS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 18 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.