Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

¿Dónde puedo encontrar el Driver Mobile Intel PM965 Express Chipset para XP?

Estas en el tema de ¿Dónde puedo encontrar el Driver Mobile Intel PM965 Express Chipset para XP? en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenas a todos, resulta ser de que acabo de pasarme a Win XP con mi notebook Acer Aspire 5920 y buscando en la página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 18:24
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
¿Dónde puedo encontrar el Driver Mobile Intel PM965 Express Chipset para XP?

Buenas a todos, resulta ser de que acabo de pasarme a Win XP con mi notebook Acer Aspire 5920 y buscando en la página de Acer los drivers para la gráfica, no están los de la gráfica de Intel, algo raro (si los encontrais avisad:circulos).

Bueno, finalmente encontré una utilidad de intel para ver cual es tu chipset de gráfica, se trata del Chipset Identification Utility, aquí su web.

Buenas a todos, resulta ser de que acabo de pasarme a Win XP con mi notebook Acer Aspire 5920 y buscando en la página de Acer los drivers para la gráfica, no están los de la gráfica de Intel, algo raro (si los encontrais avisad:circulos).

Bueno, finalmente encontré una utilidad de intel para ver cual es tu chipset de gráfica, se trata del Chipset Identification Utility, aquí su web.

Bien, me lo descargo, ejecuto y me sale que mi chipset es:

Intel(R) PM965 Express Chipset

Nada, me pongo a buscarlo y me solo encuentro esto, donde el apartado de descarga en el del que yo necesito está ocupado por **, algo raro.

Pues resulta ser que necesito ese driver con toda la urgencia del mundo, así que agradecería a todo aquel que si sabe donde lo puedo encontrar digamelo.

Por favor, no digan, "busca en google", por que ya he buscado y no aparece.

O si no sabeis, ¿sabéis de algún otro driver que debería de ir 100% o al menos 90% compatible con mi Acer Aspire 5920?

Ha, se me olvidaba, mediante el programa de DriverGuide encontré este driver, pero para descargarlo debo de pagar y es algo que no me puedo permitir, ¿sabeis de alguna otra solución?

Saludos

Mensaje también publicado en CHW.net

Edito.

Ya está solucionado, gracias.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.

Última edición por Distriker; 21/12/2009 a las 08:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.