Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Driver Coprocesador

Estas en el tema de Driver Coprocesador en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola muchachos, Tengo un portatil HP Pavilion dv6405us con procesador AMD Athlon 64 X2 Dual core, Actualmente tengo instalado Windows Vista. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Driver Coprocesador

Hola muchachos,

Tengo un portatil HP Pavilion dv6405us con procesador AMD Athlon 64 X2 Dual core, Actualmente tengo instalado Windows Vista.

El problema es que cuando entro a administrador de dispositivos me aparece que el controlador para el "Coprocesador" no se encuentra, lo he intentado buscar en la página de HP y en la de AMD pero no he podido, no sé qué debo hacer o qué importancia tiene el coprocesador....

Si alguien sabe qué hacer le agradecería mucho que me ayudara.

Hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:26
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Driver Coprocesador

Hazle doble click, y Actualiza el controlador, ponle Buscar controlador automaticamente y ya.





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Driver Coprocesador

Lo hice pero no lo encuentra, estaba conectado a Internet y no encontro ninguna solución. De todas maneras muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Driver Coprocesador

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Hazle doble click, y Actualiza el controlador, ponle Buscar controlador automaticamente y ya.
Pues no que eso era como pedirle a un ciego... naaa.

androsoma, tienes el disco de drivers de tu Mother Board???
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Driver Coprocesador

No... no tengo el disco. Pero es necesario instalar el coprocesador.... ustedes que me sugieren, llevo dos meses trabajando con él y funciona correctamente.

Sólo que me daba curiosidad y ver ese signo de admiración en el administrador de dispositivos es como una piedrita en el zapato.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Driver Coprocesador

Pues, no pasa nada, pero no creo que estés sacando el máximo provecho del procesador, saca el modelo de tu Mother y busca sus drivers
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 20:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Driver Coprocesador

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Pues no que eso era como pedirle a un ciego... naaa.
Eso fue por el Dispositivo USB no por el Coprocesador .

Y bueno siguiendo con el tema, YO, una vez tube ese problema en un notebook Compaq, le hize eso y me lo encontro (la unica vez que me funciono).



Eso de Buscar en internet nunca funciona, solo dile que lo encuentre pero que no busque en Windows Update.


Prueba...





Salu1+1 a todos los rencorosos
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver Coprocesador


el problema que tienes es similar al que me dio lata en una pavilion tx 1000 que por cierto en hp es casi imposible que des con el cotrolador.

Se reporta como problema del coprocesador pero en realidad es un problema con la tarjeta de video en este caso en particular tengo una tarjeta de nvidia y es de la serie 4000 entra en la pagina de nvidia y busca el controlador que quiza sea el mismo.

Www.nvidia.com/download/index.aspx

esto se debe a que en la arquitectura de mother boards de un solo procesador el video utiliza una direccion de interrupcion "x" y ahora con las nuevas mother boards con doble procesador uno de ellos utiliza esa interrupcion y provoca conflicto con el video.
nvidia se vio oblligada a modificar su software para que su controlador pueda manejar una interrupcion diferente.

Espero esto te sirva de ayuda... capture la pantalla pero no veo aqui donde ponerla



pero si tienes dudas con gusto te puedo ayudar
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Driver Coprocesador

Cita:
Iniciado por androsoma Ver Mensaje
Hola muchachos,

Tengo un portatil HP Pavilion dv6405us con procesador AMD Athlon 64 X2 Dual core, Actualmente tengo instalado Windows Vista.

El problema es que cuando entro a administrador de dispositivos me aparece que el controlador para el "Coprocesador" no se encuentra, lo he intentado buscar en la página de HP y en la de AMD pero no he podido, no sé qué debo hacer o qué importancia tiene el coprocesador....

Si alguien sabe qué hacer le agradecería mucho que me ayudara.

Hasta pronto
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver Coprocesador

disculpen q reabra este post... pero bueno... tuve un problema parecido y al final... lo solucione... se necesita los controladores del chipset de nvidia...

asi q los pueden encontrar aca:
h**p://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-55407-1&lc=es&dlc=es&cc=ar&product=3672499&os=2093&lang= es

o directamente de: f*p://f*p.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37711.exe

saludos...


ojo.... reemplazar asteriscos por t (* = t)
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver Coprocesador

Buenas. tengo el mismo problema con el coporcesador , usando windows vista.
me aparecio despues de instalar una nueva tarjeta grafica Nvidia 9600gt.
Ademas, empece a tener problemas con el modem. parece como si el sobremesa no me reconociese el modem del adsl, por lo que estoy sin internet en ese ordenador. Sin embargo en el netbook si que puedo conectarme a internet sin problemas.

¿Podria tener el coprocesador algo que ver on los problemas del modem?
¿como podria solucionarlo?

muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:44
Avatar de RjveraL  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver Coprocesador

Para los que tienen el drama del coprocesador...

Encontre la solucion....

Facil instalar el sigueinte programa... ojo sino lo toma hagan la instalacion manual... ocomo si fuera una actualizacion del dispositivo... y listo...

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39501-40000/sp39535.exe

La info la saque desde aquí...

[URL="http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2570715/NVIDIA-nForce-Chipset-Driver-%28windows-7-_-vista%29.html"]http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2570715/NVIDIA-nForce-Chipset-Driver-%28windows-7-_-vista%29.html[/URL]

Cita:
NVIDIA nForce Chipset Driver (windows 7 / vista)
Aca les dejo un "tutorial" para instalar este driver por que windows 7 no me lo pudo reconocer automaticamente y la instalacion del driver con el instalador de hp no me funco tampoco.

Sirve tanto para la version 64 bits como para la de 32 bits de windows 7 seven y vista (no la probe en 64 pero teoricamente tiene que funcionar avisen de lo contrario)

yo tengo una compaq presario v3418 y este mismo chipset viene en muchas compaq, hp y otras marcas tambien asi que espero poder ayudar a varios

primero vamos a ver que en el administrador de dispositivos nos queda un coprocesador sin indentificar por lo tanto windows 7 no encuentra el driver (o por lo menos eso me paso a mi)

Lo voy a explicar lo mas claro y completo posible asi hasta mi vieja lo pueda hacer... besos ma!

Yo tengo instalado windows en la unidad c: si ustedes lo tienen en otra esten a tentos a buscar los archivos de mas adelante donde corresponde...


instalen esto antes de empezar el tutorial por si con el instalador ya les reconoce el dispositivo

NVIDIA nForce Chipset Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39501-40000/sp39535.exe
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39501-40000/sp39535.exe

version del driver: 5.1.2600.150 -----
version del instalador hp: 17.07 Rev. A--------- gracias por preguntar academico09

este es el hardware id que te tira el dispositivo (para los entendedores... oh!!! )

PCI\VEN_10DE&DEV_0271&SUBSYS_30B5103C&REV_A3
PCI\VEN_10DE&DEV_0271&SUBSYS_30B5103C
PCI\VEN_10DE&DEV_0271&CC_0B4000
PCI\VEN_10DE&DEV_0271&CC_0B40

si no les reconocio nada entonces sigan leyendo....

1ero cliq en inicio, luego cliq derecho en computer (o equipo) y ahi cliq en properties (propiedades)
2do a la izquierda arriba hay un link a el administrador de dispositivos (device manager)vamos ahi y nos sale una lista de los dispositivos instalados. Si no tenemos ninguno con problemas entonces por suerte no tenes ningun problema por lo tanto esta guia no es para vos... bueno si tenes un "coprocesador" sin drivers entoces le haces cliq derecho y vamos a actualizar controlador (update driver software)...
3ro en la ventana que se abre pongan "browse my computer.." o buscar en el equipo el controlador
4to en la siguiente ventana let me pick... o dejame buscar el controlador en mi equipo
5to en la siguiente ventana have disk o utilizar disco
6to en la nueva ventana browse o explorar y van a buscar este archivo que esta localizado aca: *el instalador de hp lo tira automatimente ahi...


C:\swsetup\SP39535\WinVista32\SMU\smuc.inf *version de windows 32 bits
C:\swsetup\SP39535\WinVista64\SMU\smuc64.inf *version de 64 bits

le dan aceptar.

7mo ahora selecionan el dispositivo que agregaron a la lista y le dan instalar o siguente no me acuerdo y el dispositivo deberia comenzar a funcionar

Espero le sirva a alguien ami me quedo de 10.


Si quieren tambien hago un tutorial para hacer funcionar el boton de quickplay como debe ser en estos equipos! osea que te abra la particion "escondida" y puedas reproducir dvds y audio sin "arrancar windows" esto no viene de fabrica pero si tu notebook trae el boton quickplay se puede hacer andar... en cuanto junte tiempo lo hago


NOs VEmos!!! O NOs LEEmos!!!
Atte.

Rj
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver Coprocesador

ey muchisimas gracias, x fin lo encontre!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.