Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Driver de Modem USB para Windows Vista

Estas en el tema de Driver de Modem USB para Windows Vista en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Si instalais los drivers del modem sagem 800 fast el ct-351 va a las mil maravillas en el windows vista. Sólo teneis que descargar de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Si instalais los drivers del modem sagem 800 fast el ct-351 va a las mil maravillas en el windows vista. Sólo teneis que descargar de la pàgina de sagem i en el instalador elegir la opción ppp .. 8/32 si no recuerdo mal. En you tube hay videos explicativos pero es muy fàcil.
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Si y en la mayoria de los casos instalando drivers de XP, funciona con Vista o a veces con tan solo un archivo...el caso, es que las operadoras se lo podian currar mas.

Un saludo y gracias por comentarlo, contra mas opciones, mejor .
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Hola, yo también necesito usar el Huawei SmartAX 810 en Vista Ultimate.

El problema es que cuando voy a "Click derecho, Seguridad (...)" y cambio los permisos, aprieto ACEPTAR y me dice que "no tengo permisos para cambiar los permisos". Irónico ¿verdad?.

Mi cuenta es de administrador y ya no se que hacer :S

por favor ayuda

PD: no se si el dato sirva de algo, pero en el ordenador hay dos cuentas de administrador.
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 17:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

aca mando una pagina donde pueden bajar drives ojala que les sirva
http://www.tododrivers.com/
si alguien sabes mas paginas podrian publicar para asi compartir conocimiento
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

El tema es que no hay Drivers de el modem que yo tengo para Vista :S
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 17:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 285
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

ya revisaste esa pagina alli enuentras todos los drivers alli encontre un driver para vista
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

La revisé y no encontré lo que necesito.

Si tu si, pasame el link por favor :)
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 17:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Cita:
Iniciado por cota26-6 Ver Mensaje
ya revisaste esa pagina alli enuentras todos los drivers alli encontre un driver para vista
Y, antes de opinar revisaste que ahí estuviera el driver??? o solo lo dices porque encontraste UN driver para Vista...

Antes de responder verifica tu información, ahí te envían a la página del fabricante (la cual en este momento no abre)...
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Driver de Modem USB para Windows Vista

Ya solucioné lo de los permisos.

Copié el nuevo archivo atl.dll y antes renombré el viejo agregando .bak.

La cuestión es que no me deja instalar con el setup con el mismo argumento del sistema operativo no soportado.

Traté de copiar los archivos de la carpeta desde Windows XP pero la aplicación no arranca :s

No se que hacer ya
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Driver de Modem USB para Windows Vista

Sé que hace mucho que está inactivo este foro, pero quiero agradecer a Hayi que hizo la pregunta y la adaptación a la respuesta excelente de Satelitepro que con ambas pude instalar el modem Huawei Smart AX MT 810 con el Windows Vista. Siguiendo los pasos de copiar y pegar atl.dll de Windows/system 32 en la misma carpeta y a la copia cambiando el nombre a atl.dll.bak . Mientras tanto el Windows Vista me iba pidiendo autorizaciones que yo le iba dando. Luego ejecuté el archivo setup de la carpeta TELECOM (que previamente había copiado del CD de instalación al disco rígido) se activó el instalador, seguí los pasos que me fue pidiendo y cuando pidió reiniciar cancelé. Al entrar a INICIO no encontré EJECUTAR así que me fui a BUSCAR Y escribí MSCONFIG y en cuanto apareció en la lista el ejecutable, di doble click Inactivé y saqué adidsl que siempre me aparecía como error. Solo se puso el acceso directo en el escritorio y al ejecutarlo puse los datos necesarios para comunicarse con ARNET. IMPECABLE!!! Muchas Gracias!!!
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 19:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Driver de Modem USB para Windows Vista

Cita:
Iniciado por rosmaral Ver Mensaje
Sé que hace mucho que está inactivo este foro, pero quiero agradecer a Hayi que hizo la pregunta y la adaptación a la respuesta excelente de Satelitepro que con ambas pude instalar el modem Huawei Smart AX MT 810 con el Windows Vista. Siguiendo los pasos de copiar y pegar atl.dll de Windows/system 32 en la misma carpeta y a la copia cambiando el nombre a atl.dll.bak . Mientras tanto el Windows Vista me iba pidiendo autorizaciones que yo le iba dando. Luego ejecuté el archivo setup de la carpeta TELECOM (que previamente había copiado del CD de instalación al disco rígido) se activó el instalador, seguí los pasos que me fue pidiendo y cuando pidió reiniciar cancelé. Al entrar a INICIO no encontré EJECUTAR así que me fui a BUSCAR Y escribí MSCONFIG y en cuanto apareció en la lista el ejecutable, di doble click Inactivé y saqué DSLMON application que siempre me aparecía como error. Solo se puso el acceso directo en el escritorio y al ejecutarlo puse los datos necesarios para comunicarse con ARNET. IMPECABLE!!! Muchas Gracias!!!

Última edición por rosmaral; 21/02/2011 a las 19:43 Razón: Fe de erratas: donde dice adidsl es DSLMON application
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.