Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Driver de Sonido Instalado, Pero No Funciona! Ayuda Urgente!

Estas en el tema de Driver de Sonido Instalado, Pero No Funciona! Ayuda Urgente! en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Yo también Necesito ayuda, Mi problema comenzó Cuando instale el Windows XP Servi Pack 2, A la hora de Copiar archivos en la instalacion, Despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Driver de Sonido Instalado, Pero No Funciona! Ayuda Urgente!

Yo también Necesito ayuda, Mi problema comenzó Cuando instale el Windows XP Servi Pack 2, A la hora de Copiar archivos en la instalacion, Despues de haber formateado, Me tira unos errores que dicen que fallo al copiar "X" archivo que le diera reintentar, Para intentar copiarlo de nuevo, Omitir para segir la instalacion sin ese archivo copiado ... Pero que luego podia presentar problemas el windows, Y podia canelar... Yo le daba a omitir para continuar con la instalacion... Al final me tiro 8 errores, Cuando termino la instalacion, Dichos archivos que no se copiaron correctamente, o mejor dicho, no se copiaron me empezaron a tirar problemas... Como por ejemplo 1 de tantos archivos Fue el d3d9.dll Que segun lei es un componente de DirectX que a la hora de correr mis juegos Me lanza un error porque no existe Dicho archivo. Al ver que dicho archivo no me dejaba jugar, y que habian mas archivos que me habian fallado y sabia que en algun momento me hiba a dar problemas... Opte por entrar a windows Update para Actualizar mi Windows a Servi Pack3, Una ves actualizado supongo que se Remplazaron los achivos del windows anterior por otros nuevos, porque ya no me daba error al querer entrar a los juegos, Es decir dicho archivo d3d9.dll Ya estaba, Entonces luego de haberse instalado dicho Windows, Me funcionaba todo bien solo que a la hora de instalar el driver de sonido, se instala correctamente pero no suena nada, Y Cuando intento entrar en control de volumen me sale un cuadro Donde dice que no ahi controlador de audio activo disponible o algo asi... He intentado de todo , he entrado a muchos foros pero nada...! ninguna solucion, reinstalar el driver, entrar a windows/system32 snd32vol.exe y reemplazarlo por uno nuevo pero nada,Todo sigue igual necesito una ayudita, El problema no es de hardware, porque antes de instalar windows me funcionaba todo bien... Necesito una solucion que no sea reinstalar el windows ya que mi unidad de cd esta dañada y yo formatie por modo de USB, Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 10:37
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Driver de Sonido Instalado, Pero No Funciona! Ayuda Urgente!

Kevin, el problema irrefutablemente es la instalacion de windows. Logicamente no hay un problema de hardware ya que el sonido anteriormente andaba, pero muchas veces el problema es cuando instalamos el SP3 pero todo tiene soluciones, es cuaestion de buscar la actualizacion del software. Igualmente te recomiendo que vuelvas a instlar el windows hasta que no de NINGUN error. Podes buscar el metodo de instalacion en www.taringa.net hay muchos post en donde podes descargar el software gratuito para realizar la instalacion mediante USB sin que te den errores. Luego de esto... podemos dedicarnos a buscar la actualizacion del driver de sonido.

Saludos!

Etiquetas: driver, instalado, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.