Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

driver de sonido para Gateway MX6946m

Estas en el tema de driver de sonido para Gateway MX6946m en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola!!! Tengo una laptop Gateway MX6946m, inicialmente venía con Windows Vista, pero no me gustó y le instalé Windows XP y me faltan algunos drivers, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
driver de sonido para Gateway MX6946m

Hola!!!

Tengo una laptop Gateway MX6946m, inicialmente venía con Windows Vista, pero no me gustó y le instalé Windows XP y me faltan algunos drivers, como los de video, sonido, el de la tarjeta de red inlámbrica, y algunos mas... alguien sabe donde los puedo conseguir (página web) o alguien que me los pueda pasar...

Porfa..., agradezco su ayuda de antemano!!!

Saluditos :):P
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 12:56
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: driver de sonido para Gateway MX6946m

tuve un problema parecido con un gateway, l oque hice fue instalar el everest para obtener todos los datos de la mother para asi meterme en la pagian del fabricante.

lo curioso es que 2 gateway iguales(mismo modelo ) no tenian la misma mother.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 19:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: driver de sonido para Gateway MX6946m

el que encuentre la solución, que avise, tengo el mismo problema con la tarjeta de sonido y no se como hacerle!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.