Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Driver de tarjeta Asound

Estas en el tema de Driver de tarjeta Asound en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos: Estoy a cargo de un ciber cafe y tengo dos computadoras que tienen la misma tarjeta para leer memorias (multi card reader) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 18:17
Avatar de leve91  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: México
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Driver de tarjeta Asound

Hola a todos:

Estoy a cargo de un ciber cafe y tengo dos computadoras que tienen la misma tarjeta para leer memorias (multi card reader) cuyo nombre es: Asound ND3260 USB Card Reader y que ya llevo mas de dos días buscando los drivers y que no encuentro en ningun sitio ya que para mi desgracia la página oficial de asound ya esta fuera de linea y por lo tanto no la encuentro en ningún lado porque todos las paginas que se dedican a encontrar drivers se conectan a la pagina de asound y como ya dije la página de asound ya no existe y sin esa pagina no podré encontrar los drivers ya que por lo que he podido ver ningun servicio de drivers se tomo la molestia de hacer una copia de los driver de la tarjeta asound nd3260.
Y les pido de favor si es que alguien tiene una copia de los drivers de esa tarjeta o si alguien sabe donde puedo encontrarlos me lo haga saber.

De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 03:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Driver de tarjeta Asound

Indica antes de nada que S.O posees instalado en tu sistema.

Ayúdate de software como DriversEasy(Pago), Driver Genius(PAGO) o WindowsUpdate para la búsqueda del drivers indicado

Etiquetas: driver, software-general, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.