Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Driver de video

Estas en el tema de Driver de video en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola. Tengo un problemilla. Tengo un computador que ya tiene sus años, pero totalmente operativo, es un AMD Athlon XP (KM400). El video integrado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Driver de video

Hola.

Tengo un problemilla.

Tengo un computador que ya tiene sus años, pero totalmente operativo, es un AMD Athlon XP (KM400). El video integrado de la placa es VIA/S3G UniChrome Graphics, y por otro lado tengo un monitor LCD Wide Screen... Resulta que no he podido encontrar los drivers que me den una buena resolucion para monitores Wide Screen para esta placa. He probado con algunos y no mejoran lo que ya tengo.


¿Alguien sabe de donde puedo bajarlos?... ahora si alguien los tiene y los pudiese compartir sería genial!!

Chas senquius
__________________
Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:47
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Driver de video

Prueba descargando Everest, el propio programa te añade un enlace directo al fabricante, tan solo busca primero el Hardware (vídeo en este caso) que tienes y después el driver mas reciente, instalas y a funcionar .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 19:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Driver de video

Proba desde aqui.
http://www.viaarena.com/default.aspx...D=1&CatID=1160
En el caso que sea SO XP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.