Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

driver [XP acer aspire 4320]

Estas en el tema de driver [XP acer aspire 4320] en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola necesito ayuda con mi compu le cambie vista a xp pero no tengo los controladores de video es una acer aspire 4320 alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 17:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
driver [XP acer aspire 4320]

Hola necesito ayuda con mi compu le cambie vista a xp pero no tengo los controladores de video es una acer aspire 4320 alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 06:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Re: driver

Hola chuy_lopez. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Controladores (Drivers) desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 08:00
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Re: driver

Cita:
Iniciado por chuy_lopez Ver Mensaje
Hola necesito ayuda con mi compu le cambie vista a xp pero no tengo los controladores de video es una acer aspire 4320 alguien me puede ayudar?
Busca en la página del fabricante:

http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: driver [XP acer aspire 4320]

Cita:
Iniciado por chuy_lopez Ver Mensaje
Hola necesito ayuda con mi compu le cambie vista a xp pero no tengo los controladores de video es una acer aspire 4320 alguien me puede ayudar?
Aqui el mejor link de la red:

4320 Driver Xp

http://209.85.171.104/translate_c?hl...kdsEb95KySl2Og

Está traducido por google, de Chino a Español.
( Copialo y pegalo en tu navegador, Soy nuevo y no me dejan poner Links )

Seguro te servirá...

Antonio López
***

Última edición por RobiBaggio; 06/09/2008 a las 13:21
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 13:05
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: driver [XP acer aspire 4320]

Saludos ANtonio, tengo el mismo problema, necesito instalas XP a una Acer Aspire 4320 y no doy con los drivers!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 19:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: driver [XP acer aspire 4320]

hola disculpen yo tambien instale XP EN UNA ACER ASPIRE 4320 Y NECESITO LOS DRIVER
cheque en los 2 enlaces mencionados pero no pude conectarme a estos, alguien me puede ayudar.gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 02:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: driver [XP acer aspire 4320]

Cita:
Iniciado por wakoman Ver Mensaje
Saludos ANtonio, tengo el mismo problema, necesito instalas XP a una Acer Aspire 4320 y no doy con los drivers!!!
http://www.acer.com.cn
Traducelo con google...

Es el link chino, se entiende perfectamente, siempre encontraras los drivers que necesites en las paguinas .tw, .cn, directas del fabricante, en ocaciones los portales latinos, europeos, o mas especificos por pais, solo publican los articulos que se supone venden en la zona, pero la verdad es que no se respetan siempre los canales de distribución, y resulta que no damos con el soporte, como son algunos casos.. en fin mucho exito en la busqueda si estan.. lo he verificado yo mismo...

Saludos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 02:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: driver [XP acer aspire 4320]

Cita:
Iniciado por GORGIMX Ver Mensaje
hola disculpen yo tambien instale XP EN UNA ACER ASPIRE 4320 Y NECESITO LOS DRIVER
cheque en los 2 enlaces mencionados pero no pude conectarme a estos, alguien me puede ayudar.gracias

http://www.acer.com.cn
Traducelo con google...

Es el link chino, se entiende perfectamente, siempre encontraras los drivers que necesites en las paguinas .tw, .cn, directas del fabricante, en ocaciones los portales latinos, europeos, o mas especificos por pais, solo publican los articulos que se supone venden en la zona, pero la verdad es que no se respetan siempre los canales de distribución, y resulta que no damos con el soporte, como son algunos casos.. en fin mucho exito en la busqueda si estan.. lo he verificado yo mismo...

Saludos!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: driver [XP acer aspire 4320]

HOLA QUE TAL, YO TAMBIEN TUVE ESE PROBLEMA PERO YO ANTES DE PASAR EL FORMATEO RECOLECTE LOS DRIVER CON EL DRIVER GENIUS Y DESPUES QUE FORMATEE Y AJECUTE EL DRIVER GENIUS ME DI CUENTA QUE NO LOS NECESITABA PORQUE YO ESTABA INSYTALANDO XP PERO MUCHOS DE LOS DRIVERS SE INSTALARON OTROS NO POR INCOMPATIBILIDAD Y EL RESTO DE LOS DRIVERS LOS ENCONTRE AQUI (GOOGLE: acer aspire 4320 driver for xp, el primer link de los resultados de busqueda) CUALQUIER COSA ME AGREGAN AL MSN Y YO LES AYUDO CON GUSTO SALUDOS. byron_sk8 @ h o t m a i l . c o m
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.