Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers Compaq V3619la

Estas en el tema de Drivers Compaq V3619la en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola amigos necesito quitarle el windows vista a una Compaq V3619LA y pasarla a XP Pro pero en la pagina de Compaq/Hp contrabajo y vienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 16:08
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Exclamación Drivers Compaq V3619la

hola amigos necesito quitarle el windows vista a una Compaq V3619LA y pasarla a XP Pro pero en la pagina de Compaq/Hp contrabajo y vienen 5 drivers los cuales no son los que necesito el unico driver k viene es el del wifi, los demas red, video, sonido y etc indispensables no vienen, alguien me podria decir de donde los bajo? saludos y gracias como siempre x su ayuda
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 17:03
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Drivers Compaq V3619la

Puedes hacer esto: vas a Administrador de Dispositivos en tu Vista, entonces apunta que nombre tienen los dispositivos, video, sonido, red, y el nombre de la placa, que viene en Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Información del sistema (espero que sea igual que xp la ruta), alli te dice, Modelo de Placa: bla,bla,bla; entonces ve a www.driverguide.com y descarga los drivers, o buscalos uno por uno en google, y te recomiendo que los descargues de enlaces de driverguide, es una página excelente para drivers, suerte.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 23:31
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Drivers Compaq V3619la

gracias amigo, alguna otra opcion?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Drivers Compaq V3619la

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
hola amigos necesito quitarle el windows vista a una Compaq V3619LA y pasarla a XP Pro pero en la pagina de Compaq/Hp contrabajo y vienen 5 drivers los cuales no son los que necesito el unico driver k viene es el del wifi, los demas red, video, sonido y etc indispensables no vienen, alguien me podria decir de donde los bajo? saludos y gracias como siempre x su ayuda
aqui los tienes xp drivers
solo comparte el link por que hay algunos abusados que de todo quieren hacer dinero.
http://www.sendspace.com/file/6ban8d amd
http://www.sendspace.com/file/nl8i7o intel
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Drivers Compaq V3619la

Cita:
Iniciado por btogza Ver Mensaje
aqui los tienes xp drivers
solo comparte el link por que hay algunos abusados que de todo quieren hacer dinero.
http://www.sendspace.com/file/6ban8d amd
http://www.sendspace.com/file/nl8i7o intel
Yo tengo el mismo problema, pero en la pagina de los links no se pueden descargar, hay algun tipo de problema, ¿puedes ayudarme?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 02:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Drivers Compaq V3619la

Cita:
Iniciado por termiloco Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, pero en la pagina de los links no se pueden descargar, hay algun tipo de problema, ¿puedes ayudarme?
disculpa la tardanza pero hasta hoy vi el mensaje cheque los links y siguen funcionando, prueba otra vez
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.