Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

drivers grafica ati 9550 en pc´s

Estas en el tema de drivers grafica ati 9550 en pc´s en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola, tengo el siguiente problema: al instalar el driver de la targeta grafica se desconecta el monitor y no le llega señal, ya me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 18:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
drivers grafica ati 9550 en pc´s

hola, tengo el siguiente problema: al instalar el driver de la targeta grafica se desconecta el monitor y no le llega señal, ya me ha pasado en dos pc´s distintos, son pentium, ¿tiene algo que ver con alguna incompatiblidad de el asociamiento entre ati y amd? ¿que puedo hacer para instarlarlos adecuadamente? he probado todo tipo de drivers, me he descargado los ultimo de la web de ati, incluso lei que se dice que da problemas los catalyst y lo volvi a instalar sin ellos solo el controlador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: drivers grafica ati 9550 en pc´s

¿alguien tienes alguna solución?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: drivers grafica ati 9550 en pc´s

Por lo general eso pasa cuando el monitor no se aguanta la resolución que la placa tira por defecto, y por eso "no tiene señal". Inicia el SO en modo a prueba de fallos y probá de hacer algo desde ahí. La asociación de AMD con ATI no afecta para nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 01:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: drivers grafica ati 9550 en pc´s

Para cuando salio la serie 9xxx, AMD ni soñaba con comprar ATI por lo cual ese no es tu problema, no especifica si es onboar o dedicada la grafica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: drivers grafica ati 9550 en pc´s

no no va con la placa, es dedicada, ¿por el tema de las resoluciones no creo que sea porque la pongo con la misma que sin instalar, y por otro lado la frecuencia la pongo también al minimo y hace lo mismo? ¿puede ser algo más?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.