Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers Hp Deskjet 3920

Estas en el tema de Drivers Hp Deskjet 3920 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola Amigos. Io se que ustedes me pueden ayudar a solucionar el problema que poseo con mi impresora. Se trata que tengo instalado el windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Drivers Hp Deskjet 3920

Hola Amigos.

Io se que ustedes me pueden ayudar a solucionar el problema que poseo con mi impresora. Se trata que tengo instalado el windows 7 enterprise, pero trate de instalar la impresora con el cd de instalación que trae y no lo reconcio. Debe ser que no viene el driver para windows 7. Luego lo quizé hacer funcionar con el update desde la pagina de hp y tampoco me funcionó. Creo que el problema es el drivers nada más. Por favor si me pudiesen ayudar.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 01:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Drivers Hp Deskjet 3920

Elimina los drivers que hayas instalado para tu impresora (simplemente desinstala lo que se haya instalado mediante Agregar/Quitar programas, si es que ha llegado a instalarse algo), bájate los drivers adecuados desde HP y ejecuta la instalación desde tu compu. Sigue las instrucciones, aunque lo más seguro es que el proceso sea éste (no conozco el modelo, pero creo que será USB):

1. Instalar los programas/drivers con la impresora apagada.
2. Cuando complete la instalación, te dirá que conectes la impresora.
3. Ya debería reconocerla, salir los globitos de Nuevo Hardware Encontrado y todo eso, y darte la opción de imprimir páginas de prueba, etc.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Drivers Hp Deskjet 3920

Entra aqui y resuelve
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.