Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers ODBC en Win 2003 Server x64

Estas en el tema de Drivers ODBC en Win 2003 Server x64 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Acabo de Instalar en un equipo Core 2 Quad el Win 2003 Server Enterprise x64, e instale IIS con ASP como Servidor de Aplicaciones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:34
Avatar de Constantine  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. Mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Drivers ODBC en Win 2003 Server x64

Acabo de Instalar en un equipo Core 2 Quad el Win 2003 Server Enterprise x64, e instale IIS con ASP como Servidor de Aplicaciones y Firebird como Base de Datos.

El Problema que tengo es que no veo los drivers ODBC en el sistema, que son los que utilizo para conectar mis aplicaciones ASP a la BD Firebird, solo veo un Driver de SQL Server.

Investigando encontre que todos los drivers ODBC en esta version de Win, se pueden ver en C:\Windows\SysWoW64\adodbc32.exe, si al ejecutar ese programa sale el administrador de ODBC que tiene todos los drivers de 32 Bits instalados, pero al intentar utilizarlos me da el siguiente error:

"No se ha especificado el Proveedor y no se ha definido un proveedor predeterminado", no se si ese error me lo manda IIS que no encuentra el Proveedor del Driver o quien me lo manda, alguein sabe como instalar drivers ODBC en Win 2003 x64 ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 11:44
Avatar de Constantine  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. Mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Drivers ODBC en Win 2003 Server x64

Ya lo resolvi, buscando en otros foros de este mismo sitio encontre la solucion exacta, y resulta que el problema esta cuando utilizas IIS con un sistema a 64 bits y la solucion es la siguiente:

Abres el simbolo de Sistema: Inicio>Ejecutar... > cmd > ENTER

y teclan lo sig:
CSCRIPT %SYSTEMDRIVE%\Inetpub\AdminScripts\adsutil.vbs SET W3SVC/AppPools/Enable32bitAppOnWin64 1 y le dan ENTER, listo ya pueden utilizar drivers de 32 bits en su SO de 64
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.