Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

drivers para diskette

Estas en el tema de drivers para diskette en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. soy muy novato y me encuentro con este problema: se trata de una maquina nueva. al insertar un diskette avisa: no hay disco en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
drivers para diskette

soy muy novato y me encuentro con este problema: se trata de una maquina nueva. al insertar un diskette avisa: no hay disco en la unidad. pensé que fallaba el hard, por lo que instalé una nueva y todo sigue igual.
intenté actualizar los controladores haciéndo la busqueda en el cd de la placa (MSI) pero declara que no se encuentran mejores controladores. en solucion de problemas dice que el dispositivo funciona correctamente. en el BIOS aparece declarada. en el explorador también solo que parece no detectar los diskettes, por favor, agradecería mucho una pequeña orientacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 00:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: drivers para diskette

juas, una disquetera que pide drivers?!?!? se me hace que no esta correctamente instalada, algún pin que quede fuera, el cable probaste cambiarlo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: drivers para diskette

No es que los pida, es una posibilidad que intenté, lo curioso es que ya vino instalada por la empresa que me armó la pc, por lo que me incliné a pensar que estaba fallada. No había pensado en el cable flat, te agradezco la idea y cuando lo pruebe hago la cita. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: drivers para diskette

Finalmente quedó resuelto el asunto, el cable de datos que ingresa a la diskettera estaba instalado al revés, creía que no podría ser pero fué,
Agradezco mucho tu consejo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.