Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

drivers para hp pavillion a6338.es

Estas en el tema de drivers para hp pavillion a6338.es en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. no entiendo mucho de informatica y tengo una duda. hace un par de meses que compre un HP Pavillion a6338.es y trae le windows vista. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
drivers para hp pavillion a6338.es

no entiendo mucho de informatica y tengo una duda.

hace un par de meses que compre un HP Pavillion a6338.es y trae le windows vista.

yo quiero cambiarlo a un windows xp pero no se si hay los drivers necesarios para este ordenador. ¿ que drivers necesitaria?
la tarjeta grafica es una ATI Radeon 2400 HD , ¿hay los drivers para ella?


espero vuestra opinion y consejos. gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 15:17
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: drivers para hp pavillion a6338.es

Antes que nada tienes que revisar si están disponibles los drivers para los demás componentes de tu sistema, para que no vayas a tener problemas.

Mi sugerencia es que antes de tomar la decisión de cambiar, mejor ubiques en internet algún tutorial o foro donde encuentres gente que haya realizado este cambio de manera exitosa, te registres, compruebes que si han hecho el cambio y les preguntes sobre las dudas que se te puedan generar en el proceso.

Aquí te dejo un enlace, donde un usuario "Jackwire" dice que cambio de vista a xp, y no tuvo problemas para obtener los drivers:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hp-Pa...vers-XP_974162

Con respecto a los drivers para tu gráfica, si están disponibles para win xp:
http://ati.amd.com/support/driver.html
http://game.amd.com/us-en/drivers_ca...=xp/radeonx-xp

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: drivers para hp pavillion a6338.es

muchas gracias. estoy leyendo todo lo que puedo, pero me estoy dando cuenta que soy todavia mas novato en lo de informatica de lo que creia jijijijiji

me encantaria que tu o cualquier otro me aconsejara o me dijera como hacer para instalar el Xp , ya que en lo poco que pude leer decian que no reconocia disco duro, etc..

ya he bajado los drivers de la ATI en la direccion que me diste.¿ que mas drivers necesitare?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 10:43
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: drivers para hp pavillion a6338.es

Hola, lo del disco duro es fácil de solucionar, puede ser creando un diskette con los drivers (instalar primero drivers y luego comenzar a instalar win xp) como recomiendan en link que leiste o modificando algunas opciones en la BIOS, sin necesidad de drivers. Una vez hecho eso puedes instalar el S.O. El tema está bastante documentado y buscando en Google lo puedes verificar.

En todo caso instalar el SO es el primer paso, luego como tu mismo mencionas, está el de conseguir los drivers para todo el hardware del equipo (audio, video, tarjetas de red, unidades ópticas, etc.). En la página que te recomendé hay al menos otros 2 usuarios, que consiguieron hacer el cambio, usando los drivers que recomendó la primera persona que dijo haberlo logrado.

Lo que pasa es que como cada marca, tiene componentes de diferentes fabricantes, software presintalado, etc. genera problemas o consideraciones particulares. Por ejemplo yo cambie de vista a xp en un portátil dell y tuve problemas con un par de drivers difíciles de conseguir y con una aplicación llamada Dell Media Direct, sin embargo encontré un foro de gente que logró hacer el cambio en el mismo equipo y me ayudaron con lo que necesitaba.

Por eso como te sugerí antes, te recomiendo que te inscribas en ese foro y le pidas ayuda a ellos directamente, que han hecho el cambio en equipos iguales al tuyo y tal vez te puedan orientar mejor. Tampoco está demás tener al lado un colega que sepa más del tema. Aún así cuéntanos como te va y si tienes algún problema, trataremos de ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.