Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

drivers para laptop toshiba

Estas en el tema de drivers para laptop toshiba en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola pues tengo una toshiba tecra m1 y no tengo los drivers y la tube que formatiar me podrian ayudar a conseguir los dtrivers porfavor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: mexico,Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
drivers para laptop toshiba

hola pues tengo una toshiba tecra m1 y no tengo los drivers y la tube que formatiar me podrian ayudar a conseguir los dtrivers porfavor grasias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: drivers para laptop toshiba

Hola, mira no se si solo foprmateaste tu PC por necesidad o haces eso frecuentemente ya seas por tus necesidades personales o que tengas un negocio. Definitivamente eso de instalar los controladores a veces es un lio y mas como PCs como Sony, Dell, Acer, Tohiba y HP. Yo tengo un DVD con 100,000 drivers (supuestamente) y el 99% de las veces me resuelve ese problema. El unico detalle es que ese DVD pesa mas de un GB. Se que no te seria viable descargarlo solo por eso y mas si no tienes una conexion rapida.
Si puede ve a CONTROL PANEL y en sistema abrelo y fijate que dispositivos te muestran con una simbolo amarillo.
De preferencia instala el EVEREST y con el puedes cotejar que dispositivos te faltan y de que proveedor son y asi te podemos ayudar porque la verdad dudo que haya alguien que te pueda subir el CD con drivers.
Comentanos y seguimos encontacto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.