Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers y particiones

Estas en el tema de Drivers y particiones en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Que tal! es la primera vez que entro en el foro, espero alguien pueda ayudarme con este problemilla. Compre una maquina lenovo all in one ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Drivers y particiones

Que tal! es la primera vez que entro en el foro, espero alguien pueda ayudarme con este problemilla.
Compre una maquina lenovo all in one con windows 7 starter, la formatee e instale xp, el problema 1 es que las particiones las vi algo raras pues en c solo tenia asignados 100mb y no me dejaba instalar ahi xp por falta de espacio, asi que instale en "e", todo iba bien hasta que intente intalar el "high definition audio controller" no me deja, baje el archivo de la pag de lenovo pero al darle click al "setup" quiere intalar en "c" y me dice que no hay suficiente espacio, baje las actualizaciones de windows y al iniciar el asistente de nuevo hardware me voy (como segunda opcion) a buscar desde una lista de controladores, ahi me aparecen dos opciones pero las dos al querer intalarlas me pide que inserte el disco de instalacion de windows, pues al parecer le falta algo de un bus.
Ojala alguien pueda echarme la mano con esto pues ya me esta fastidiando, todos los demas controladores pude instalarlos ya solo me falta el audio y no quiero regresarla al 7 pues tenia el starter y no me deja hacer varias cosas y tampoco tengo un serial para otra version del 7.
Gracias
La maquina es lenovo c200 y el disco duro es de 250g
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 20:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Drivers y particiones

Con la máquina quiere insalar en C entiendo entiendo que el setup del driver no tiene la opción de elegir en donde instalar, debería darte la opción.

En cuanto a los 100MB, pudiste utilizar el administrador de discos para establecer las particiones como tu las quieres.

Etiquetas: drivers, particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.