Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers de sonido!!

Estas en el tema de Drivers de sonido!! en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola, el otro dia lleve mi ordenador acer 5920g al servicio tecnico y me han reiniciado la cmos! y ahora viene el problema, el sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Drivers de sonido!!

hola, el otro dia lleve mi ordenador acer 5920g al servicio tecnico y me han reiniciado la cmos! y ahora viene el problema, el sonido no se escucha igual que antes!!
ahora solo se escucha el altavoz de abajo del ordenador, he instalado de nuevos los drivers de sonido pero no se porque, me sale en las propiedades de los altavoces lo siguiente:
Informacion de conector
ID ATAPI Conector ATAPI interno

¿que es? como puedo arreglarlo y que me funcionen bien todos los altavoces???

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Drivers de sonido!!

No se como responderte per, ya trataste de actualisa los drivers de sonido?

Lo otro es que siempre que se lleva cualquier aparato a reparar, al recogerlo reparado, DEBE PROBARSE EN LA PRESENCIA DEL TECNICO, si algo notas que no etá como antes, la interrugante la harás al tecnico, si el tecnico se encojen los hombros, es que no es tecnico y si un aprendizm ahí viene la esigencia de uno como cliente que está PAGANDO para que le dejen el ordenador, LapTop o lo que sea, tal como estaba antes de acidentarse, si es el caso habrá que pagar extras pero CUIDADO? hay tecnicos que te cobran por tu lo saludares y por las preguntas que hagas
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 03:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drivers de sonido!!

si que los actualice!!! pero nada de nada.
¿puede ser que al desmontarme el SAT el portatil no me pusieran bien los altavoces o algo?
Mi ordenador tiene Dolby Home Theater y sinceramente, no se escucha igual que antes!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Drivers de sonido!!

¿El sat? ilústrame.

Tu temas debióa haber ido en hardware porque en realidad no sabes si es problema de los drivers.

Si tienes un home theater, y ya instalaste los últimos drivers relacionados con el sonido de equipo (¿es una escritorio o laptop?), siempre es posible que simplemente los ajustes de los parámetros de audio de tu equipo no estén correctos, lo puedes verificar en la utilidad de software que seguramente has instalado junto con los drivers y también asegúrate de que ajustar incluso los controles de tu home theater a la posición óptima.

Saludos

Etiquetas: acer, atapi, software-general, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.