Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers de sonido [cuál es y dónde lo consigo]

Estas en el tema de Drivers de sonido [cuál es y dónde lo consigo] en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenas, me gustaría que alguien me hechara una mano y me dijese de donde me puedo bajar los drivers de audio para el ordenador esque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Drivers de sonido [cuál es y dónde lo consigo]

Buenas, me gustaría que alguien me hechara una mano y me dijese de donde me puedo bajar los drivers de audio para el ordenador esque llevo varios dias sin sonido y no se que hacer. Lo agradecería, saludos.



Espero respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 18:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Drivers de sonido

Bienvenid@...

Drivers para el ordenador? en la página de "driver para el ordenador" lo encuentras <- broma

Luego de la broma, debes conocer la marca y modelo de tu hardware para poder ingresar a la página del fabricante, y de ahí bajar el driver específico.

Muevo el tema a Hardware desde Multimedia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 22:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Drivers de sonido [cuál es y dónde lo consigo]

A ver espejito espejito, dime cual pc tiene este forerito.
Jajaja. Primero que nada pon las especificaciones de tu pc, Mobo, chipsets, etc. Lo puedes encontrar con algun programa como el everest.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 22:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Drivers de sonido [cuál es y dónde lo consigo]

je je je, creo que puedo ver la siguiente respuesta... La bolita mágica dice que:

Cita:
y dónde lo bajo??
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 03:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Re: Drivers de sonido [cuál es y dónde lo consigo]

Lo siento, yo es que ando corto en este tema de pc! tengo instalado el everest, me podéis decir que es lo que tengo que mirar para conseguirlo?os lo agradeceria, espero respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 06:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Re: Drivers de sonido [cuál es y dónde lo consigo]

bUenas...me podrias aclarar la duda enteramente?esque estoy un poco fastidiao sin sonido...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Drivers de sonido [cuál es y dónde lo consigo]

Aer...veamos. Si el sonido es integrado, tienes que ver el modelo de tu placa madre. Eso se ve apenas prendes el pc y te sale un fondo negro con letras blancas, en la parte inferior de la pantalla sale los detalles de la placa. La otra forma es abrir tu equipo y ver directamente en la placa el modelo de ésta.
Segundo, si tienes una tarjeta de sonido, tendras que que cheqeuar en "administrador de dispositivos" y buscar ahi si esta reconocida tu tarjeta y qué modelo es. Sino, tendras que abrir tu pc y ver de la misma tarjeta el modelo.

Despues, como te comentaban más arriba, vas a la pagina del fabricante y descargas el driver y lo instalas. Hay otra pagina que tambien te puede servir para estos casos, driverguide.com.

Más claro, echarle agua, o no??
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 14:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Drivers de sonido [cuál es y dónde lo consigo]

Junto al PC, te debieron dar uno o varios CD con los controladores, si no lo tenes, debes identificar tu tarjeta madre para ir a la página de la misma y localizar el controlador de la tarjeta de sonido si lo tiene integrado.

Con el Everest Home, lo inicias, te vas a computer (PC, computador u ordenador), luego Summary (Resumen). Ahí vas a ver todo el hardware de tu equipo y podría darte el enlace para bajar el controlador o controladores que necesites.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.