Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers sony vaio

Estas en el tema de Drivers sony vaio en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola que tal amigos, me gustaria saber si alguien conoce de donde puedo obtener los drivers de la tarjeta de red y del modem de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Drivers sony vaio

Hola que tal amigos, me gustaria saber si alguien conoce de donde puedo obtener los drivers de la tarjeta de red y del modem de una laptop vaio
modelo VGN-B150FP, ya lo busque en la pagina del fabricante pero vienen controladores de la trajeta inalambrica y de la placa madre, pero no vienen los de la tarjeta de red y el modem

y si le instalo el aida solo me dice que es 3com la tarjeta de red pero no me dice el modelo exacto y el modem es hp56mr

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Buscando en el nombre de la tarjeta de red aparece los siguiente:
Red: Ethernet 10BASE-T/100BASE-TX con interfaz RJ-45.

pero no dice el fabricante
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En cuanto a los datos del modem dice los sig:

Fax Modem: V.90 integrado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 10:48
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Busca en http://www.driverguide.com/ pero si quieres bajar los drivers de tu laptop entra a la pagina de sony buscas en modelo y desacrga los drivers
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 19:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En la pagina de sony no vienen los drivers de la tarjeta de red ni del modem
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 20:29
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por syncmaster
En la pagina de sony no vienen los drivers de la tarjeta de red ni del modem

A ver, intenta

http://esupport.sony.com/perl/swu-li...ype=Everything
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Drivers sony vaio

Cita:
Iniciado por syncmaster Ver Mensaje
Hola que tal amigos, me gustaria saber si alguien conoce de donde puedo obtener los drivers de la tarjeta de red y del modem de una laptop vaio
modelo VGN-B150FP, ya lo busque en la pagina del fabricante pero vienen controladores de la trajeta inalambrica y de la placa madre, pero no vienen los de la tarjeta de red y el modem

y si le instalo el aida solo me dice que es 3com la tarjeta de red pero no me dice el modelo exacto y el modem es hp56mr

gracias por su ayuda

les mando los datos correctos del modelo de la tarjeta de red de la laptop sony vaio vbn-b150fp y es Intel® PRO/100 VE Network Connection con este nombre pueden buscarlo o en la url sig:

http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=407

espero y le ayude

la del modem es el modelo cxt ac-link modem for intel asi busquenlo y con esto se obtienen los controladores de red y modem.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Drivers sony vaio

Hola, tuve el mismo problema que tu y entiendo como te sientes.
La solucion de todos los driver estan en este Link:

http://support.vaio.sony.co.uk/downloads/preinstalled/preinstalled.asp?site=voe_en_GB_cons&c=0&s=VGN-B&m=1734

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drivers sony vaio

hola amigos tengo una sony vaio vgn-nr230fe la cambie a w. xp me quedo con problemas la controladora de wifi, si alguien me puede ayudar donde encontrarla lo agradesco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drivers sony vaio

Buenas mi gente, tengo un pequeño lio, tengo una pc Sony Vaio PCV-HX61B a la cual solo le puedo encontrar los drivers para el video, y necesito los del sonido y ethernet, desearia saber como los encuentro y tambien pq en el windows 7 no me reconoce el video, muchas gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 19:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Drivers sony vaio

Cita:
Iniciado por syncmaster Ver Mensaje
Hola que tal amigos, me gustaria saber si alguien conoce de donde puedo obtener los drivers de la tarjeta de red y del modem de una laptop vaio
modelo VGN-B150FP, ya lo busque en la pagina del fabricante pero vienen controladores de la trajeta inalambrica y de la placa madre, pero no vienen los de la tarjeta de red y el modem

y si le instalo el aida solo me dice que es 3com la tarjeta de red pero no me dice el modelo exacto y el modem es hp56mr

gracias por su ayuda
hola q tal yo t los puedo conseguir pero tambien quiero un favor necesito los discos de restauracion del sistema no se si los tengas
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 19:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Drivers sony vaio

hola le cambie el disco duro a mi maquina y no me reconoce el sistema me dice q no hay disco duro pienzo que solo necesito los discos de restauracion del sistema de una vayo VGN-B150FP, si alguien sabe de donde los pueda bajar o los tiene alguien solo diganme ok
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 20:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Drivers sony vaio

Cita:
Iniciado por atbq Ver Mensaje
hola le cambie el disco duro a mi maquina y no me reconoce el sistema me dice q no hay disco duro pienzo que solo necesito los discos de restauracion del sistema de una vayo VGN-B150FP, si alguien sabe de donde los pueda bajar o los tiene alguien solo diganme ok
Si te das cuenta, el usuario posteo la duda en el año 2006. Por lo cual este tema ya no tiene validez.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.