Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers de tarjeta de sonido

Estas en el tema de Drivers de tarjeta de sonido en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. bueno pues lo ke me a pasao a mi seguro k ya os ha pasao xke resulta ke en vez de eliminar programitas del ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 15:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Drivers de tarjeta de sonido

bueno pues lo ke me a pasao a mi seguro k ya os ha pasao xke resulta ke en vez de eliminar programitas del ordenador ke no me sirven en uno de ellos caen sin kerer los drivers de sonido del ordenador, los instalo y me dice ke me vaya al medico a ponerme unos oridos nnuevos jajjajajaja pero no se xke pero le ha dao al ordenador x mi esta vez sin embargo en las propiedades de mi pc en los administradores de dispositivos de hardware existe el controlador de sonido pero cuando lo reinstalo con dicho disco correspondiente na de na
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 16:29
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: Drivers de tarjeta de sonido

tu tarjeta de sonido es HD??
es integrada o es una tarjeta adicional??
has buscado en la pagina de la marca???

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Drivers de tarjeta de sonido

Hola, bueno, tengo un problema con el driver de sonido de mi lap top, es una compaq presario F754LA, me la formateò un amigo, los drivers se me perdieron, logramos bajar todos de internet pero el ùnico que no funcionò es del sonido y ya he bajado varios, pero mi compu no me la reconoce.Alguen podrìa ayudarme?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 21:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Drivers de tarjeta de sonido

hola, que sistema operativo tienes, quiero quitarle el viista a mi lap y ponerle xp pero no encuentro los dirvers. Compaq Presario F754LA
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:21
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: Drivers de tarjeta de sonido

Cita:
Iniciado por Werumbo Ver Mensaje
hola, que sistema operativo tienes, quiero quitarle el viista a mi lap y ponerle xp pero no encuentro los dirvers. Compaq Presario F754LA
has intentado entrar a Compaq, en la seccion de GET SUPPORT(Soporte), donde al escribir presisamente este modelo que proporcionas te da como RESULTADO... los drivers de ese equipo para XP

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Drivers de tarjeta de sonido

lo que sucede es que hace tiempo mi pc tenia virus y decidi formatiar tiene xp sp2 lemonte todo luego los driver pero en el cd no aparece los driver de sonido, los busque en everest y ahy tampoco salen mi board es una foxconn 6627ma la tarjeta viene integrada, ya intente bajar unos de internet, baje el realtek ac97 audio a3.89, el realtek alc653 y el realtek 8100c pero sigue sin funcionar el sonido cualquier reproductor me dice que no tengo instalado el controlador pero lo hago manualmente del cd original y sigue sin funcionar quisiera saber que puedo hacer,
le monte cualquier cantidad de antivirus y ninguno me reconoce virus tambien antiespias y lo mismo la setup esta o.k pero sigue sin funcionar que hago serian tan amables de ayudarme para reparalo yo mismo ya que no tengo dinero para mandarlo a arreglar garcias espero pronta respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.