Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

drivers usb2 con windows xp +sp3

Estas en el tema de drivers usb2 con windows xp +sp3 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Tengo el problema de que al insertar una unidad de 1 Gb en el puerto usb frontal del pc no me lo reconoce. Si lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
drivers usb2 con windows xp +sp3

Tengo el problema de que al insertar una unidad de 1 Gb en el puerto usb frontal del pc no me lo reconoce. Si lo conecto en otro puerto usb que tiene en la parte trasera va bien.
Tengo instalado el windows xp con el sp3 y en windows update no tengo nada pendiente de instalar, por lo que creo que los drivers usb2 deberían de ir bien.

En el administrador de dispositivos me aparece lo siguiente:

Controladoras de bus serie universas (usb)

Concentrador raíz usb
Concentrador raíz usb
Concentrador raíz usb
Concentrador raíz usb
Concentrador raíz usb
controladora de host universar usb intel(R) 82801EB-24D2
Intel(R) 82801EB USB universal Host Controller - 24D4
Intel(R) 82801EB USB universal Host Controller - 24D7
Intel(R) 82801EB USB universal Host Controller - 24DE
Intel(R) 82801EB USB universal Host Controller - 24DD

En el cd de la placa base tengo una carpeta de drivers USB2 con un archivo con extensión inf y otro con extensión dll.
Al intentar actualizar el controlador manualmente desde el administrador de dispositivos me dice que el asistente no puede continuar porque no ha encontrado software más apropiado que el que ya está instalado.
Mi placa base es una Chaintech 9pjl3


Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 11:30
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: drivers usb2 con windows xp +sp3

Se me ocurre que los puertos USB de la parte frontal no estén conectados correctamente a la placa, con lo que no pillaría nada que conectases. Sería cuestión de abrir la torre y mirar que estén conectados (y si lo están, que se encuentren bien conectados)

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.