Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

drivers de vista para xp

Estas en el tema de drivers de vista para xp en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. tengo un problema del 15, ante todo saludos a todos los foreros. resulta que vi el anuncio del carrefour ese de un portatil por 400 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 14:00
Avatar de erbolamm  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
drivers de vista para xp

tengo un problema del 15, ante todo saludos a todos los foreros.
resulta que vi el anuncio del carrefour ese de un portatil por 400 loros, y me dije esta es la mia, el primer problema es que su giga de memoria lo tenia absorbido un windows vista que a mi personalmente como que no, y lo cambié por el xp.
la cuestion es que me voy a la pagina de hacer para descargarme los drivers y, despues de tanto buscar los encuentro todos menos los de sonido, o mejor dicho, los de sonido no me valen.

probando un monton de formas e llegado a la conclusion que la unica solucion seria encontrar un programa que me permita instalar drivers para vista en el xp.

el problema es que el portatil no reconoce la tarjeta de sonido, o yo que se.
si alguien pudiese ayudarme, la fliparia vamos. llevo casi pa dos semanas con el problema y no hay manera.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 16:12
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: drivers de vista para xp

Muy buenas:

Descárgate desde la pagina de soporte y drivers de acer el driver para vista de tu tarjeta de sonido para tu modelo de ordenaodor, ya que sirve para las versiones 2000, xp y windows vista.

Ya nos dirás como te fué.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: drivers de vista para xp

Yo tube el mismo problema al pasar un Acer Aspire 4320 de Vista a Xp, pero afortunadamente buscando en las paginas de Acer en la web, pude encontrarlos casi todos, me quedo faltando el de la controladora de video compatible con VGA pero opte por deshabilitar ese dispositivo por lo menos mientras consigo el driver, por lo demas el portatil me quedo super rapido, es increible como cambio de Vista a xp, está super veloz. Te aconsejo que busques bien en las paginas de Acer, ahi estan los driver casi para todo.

Mucha suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:36
Avatar de erbolamm  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: drivers de vista para xp

gracias voy a intentarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:47
Avatar de erbolamm  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: drivers de vista para xp

nada ese no lo bajé pero me da el mismo resultado que los demas,
si sirve de algo , cuando entro en propiedades de dispositivos de sonido y audio, me dice que no hay ningun dispositivo de audio.
gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 13:29
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: drivers de vista para xp

Hola erbolamm, te doy un consejo; porque no escribes los datos completos de tu equipo (marca, modelo y en general todas las especificaciones que puedas), para que más personas te podamos ayudar. Con lo que escribes, seguramente quienes te han respondido son personas de tu misma localidad o país.

Cita:
Iniciado por erbolamm Ver Mensaje
vi el anuncio del carrefour ese de un portatil por 400 loros, y me dije esta es la mia
Con este texto muchas personas, "ya sea porque no van a Carrefour o porque son de otros lugares", no te podrán ayudar. Danos más información y es posible que más gente responda a tu solicitud.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: drivers de vista para xp

BAJALOS DE ACA, CUENTAME COMO TE FUE:


4320 Driver Xp - (Originales, Sin Problemas)

http://209.85.171.104/translate_c?hl...otebook%26prod uct%3DAS4320%26path%3DWinXP&usg=ALkJrhjQRzqummFOPd X_kdsEb95KySl2Og

Está traducido por google, de Chino a Español.
( Copialo y pegalo en tu navegador, Soy nuevo y no me dejan poner Links )

Seguro te servirá...

Antonio López
***

Última edición por RobiBaggio; 06/09/2008 a las 13:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.