Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers de Vista a XP

Estas en el tema de Drivers de Vista a XP en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Que tal compañeros, me uni al foro por que existen cosas mu interesantes y por un problema que tengo: Tengo una notebook acer que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 20:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Drivers de Vista a XP

Que tal compañeros, me uni al foro por que existen cosas mu interesantes y por un problema que tengo:

Tengo una notebook acer que de fabrica tenia cargado el Vista, estaba demasiado lento y la formatee cargandole el xp, ahora funciona muy bien y rapido solo tengo el problema de los drivers. Uno es de los drivers de red y el otro de los drivers de sonido.

Antes de formatearla reespalde los drivers, la bronca ahora es que me dice que ya estan actualizados y si instalo algun otro me causa conflicto y tengo que volve r a formatear. Ojala me den un poco de orientacion. En el siguiente msg les digo el modelo exactamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 21:04
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Drivers de Vista a XP

¿Y buscaste en el sitio de Acer?

Allí te filtra en una búsqueda por sistema operativo. Descarga todos los drivers para XP (sea chipset, sonido, etc.)

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drivers de Vista a XP

Nose que pasa con la pagina de acer, pero ya estube buscando en internet y logre resolver el problema que tenia con el driver de wireles y sonido , pero aun me falta el de ethernet y el de pantalla, este no muy importante, pero el de ethernet si, i alguien sabe de donde se los agradesco

Si alguien tiene un problema con esto mismo les dejo el nombre de los driver para que no sufran tanto como yo

motherboard_driver_audio_realtek_azalia Esta es una aplicacion que se instala y me resolvio el problema de sonido

athw, netathw Estos son los que me resolvieron el de la red inalambrica
Saludos

Etiquetas: drivers, xp, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.