Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drives de cd-rom

Estas en el tema de Drives de cd-rom en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola,me dieron un portatil antiguo,y querria actualizarle alguna version de windows xp lite para que funcionase un poco,aunque es antiguo,me gustaria darle un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Drives de cd-rom

Hola,me dieron un portatil antiguo,y querria actualizarle alguna version de windows xp lite para que funcionase un poco,aunque es antiguo,me gustaria darle un poco de uso..Pero mi problema es que le faltan muchso drivers,y entre ellos,el de lector de cd-rom. El ordenador es un Toshiba satellite pro 445cdt, y no encuentro esos drivers de ninguna manera.Supongo que si les pongo esos drivers,ya me dejaria formatearlo.Gracias por la ayuda

PD:No se puede conectar a internet,asi que no se puede hacer con everest y demas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drives de cd-rom

Pues mira yo lo que hago y me funciona es extraer el disco duro, y le instalo el sistema operativo deseado, una vez hecho esto lo vuelves poner en tu lap, asi lo he hecho me ha funcionado, de preferencia pon el xp ya que este te detecta casi cualquier parte y te instala el driver que sean un poco viejos


saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 00:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Drives de cd-rom

Pues aunque sea Lite, tiene que traer drives de este tipo. Revisa que la unidad optica funcione.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.