Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Controladores (Drivers) (http://www.forosdelweb.com/f128/)
-   -   forceware 163.44 nvidia (http://www.forosdelweb.com/f128/forceware-163-44-nvidia-584834/)

batman289 09/05/2008 18:15

forceware 163.44 nvidia
 
urgente,no puedo instalar el drive controlador grafico,trato de jugar gears of war me pide ese controlador o otro posterior lo instalo y me dice q no es compatible con el windows vista,instalo otro y me dice lo mismo q puedo hacer existe alguna forma de q lo acepte,gracias por su tiempo.
pd.mi pc es portatil sony vaio 200 disco duro,2 g de ram 895 de grafica targeta nvidia8400mprocesador intel cuore duo2

DONKIKO 12/05/2008 15:36

Re: forceware 163.44 nvidia
 
Aquí puedes descargar el driver 163.44 de nvidia:
http://www.laptopvideo2go.com/forum/...howtopic=14562

O puedes bajar una versión más reciente:
http://www.laptopvideo2go.com/drivers/vista

Cualquiera que trates de instalar, debes bajar además del controlador, el archivo INF ó Modded INF correspondiente, para que al instalar te reconozca la tarjeta del laptop. El procedimiento es el siguiente:
  1. Descargar el driver, seleccionar y hacer doble clic,
  2. Descargar Modded INF y sustituir el archivo INF que hay en la carpeta de instalación del driver,
  3. Instalar normalmente (previamente se debe haber quitado cualquier versión previa de driver) y reiniciar el sistema.
Saludos:adios:.

jrueda3 23/06/2008 03:31

Respuesta: Re: forceware 163.44 nvidia
 
Tengo el mismo problema y no se hacer el paso del archivo inf. Podrias explicarlo mas detallado por favor.

Gracias ^^

DONKIKO 24/06/2008 07:22

Respuesta: Re: forceware 163.44 nvidia
 
Cita:

Iniciado por jrueda3 (Mensaje 2460344)
Tengo el mismo problema y no se hacer el paso del archivo inf. Podrias explicarlo mas detallado por favor.

Gracias ^^

Es muy sencillo, bajas los dos archivos (driver y Modded.INF). Descomprimes el archivo en que viene el driver (te debe quedar una carpeta). Luego coges el archivo Modded.INF y lo mueves a la carpeta donde extrajiste el driver, te preguntará si quieres reemplazar el archivo existente (le dices que si). Luego buscas el archivo setup.exe o install.exe que esta en esa carpeta, instalas, reinicias y listo.

OJO: si tienes alguna versión de controlador instalada, debes quitarla antes de colocar el nuevo driver.

Saludos.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.