Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

forceware 163.44 nvidia

Estas en el tema de forceware 163.44 nvidia en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. urgente,no puedo instalar el drive controlador grafico,trato de jugar gears of war me pide ese controlador o otro posterior lo instalo y me dice q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación forceware 163.44 nvidia

urgente,no puedo instalar el drive controlador grafico,trato de jugar gears of war me pide ese controlador o otro posterior lo instalo y me dice q no es compatible con el windows vista,instalo otro y me dice lo mismo q puedo hacer existe alguna forma de q lo acepte,gracias por su tiempo.
pd.mi pc es portatil sony vaio 200 disco duro,2 g de ram 895 de grafica targeta nvidia8400mprocesador intel cuore duo2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:36
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: forceware 163.44 nvidia

Aquí puedes descargar el driver 163.44 de nvidia:
http://www.laptopvideo2go.com/forum/...howtopic=14562

O puedes bajar una versión más reciente:
http://www.laptopvideo2go.com/drivers/vista

Cualquiera que trates de instalar, debes bajar además del controlador, el archivo INF ó Modded INF correspondiente, para que al instalar te reconozca la tarjeta del laptop. El procedimiento es el siguiente:
  1. Descargar el driver, seleccionar y hacer doble clic,
  2. Descargar Modded INF y sustituir el archivo INF que hay en la carpeta de instalación del driver,
  3. Instalar normalmente (previamente se debe haber quitado cualquier versión previa de driver) y reiniciar el sistema.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 03:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: forceware 163.44 nvidia

Tengo el mismo problema y no se hacer el paso del archivo inf. Podrias explicarlo mas detallado por favor.

Gracias ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 07:22
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Re: forceware 163.44 nvidia

Cita:
Iniciado por jrueda3 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema y no se hacer el paso del archivo inf. Podrias explicarlo mas detallado por favor.

Gracias ^^
Es muy sencillo, bajas los dos archivos (driver y Modded.INF). Descomprimes el archivo en que viene el driver (te debe quedar una carpeta). Luego coges el archivo Modded.INF y lo mueves a la carpeta donde extrajiste el driver, te preguntará si quieres reemplazar el archivo existente (le dices que si). Luego buscas el archivo setup.exe o install.exe que esta en esa carpeta, instalas, reinicias y listo.

OJO: si tienes alguna versión de controlador instalada, debes quitarla antes de colocar el nuevo driver.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.