Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Hola: Me faltan drivers en mi pc.

Estas en el tema de Hola: Me faltan drivers en mi pc. en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Muy buenas gente. Mi problema es el siguiente: Le deje mi ordenador a mi suegro para que lo formateara, y lo hizo de lujo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Hola: Me faltan drivers en mi pc.

Muy buenas gente. Mi problema es el siguiente: Le deje mi ordenador a mi suegro para que lo formateara, y lo hizo de lujo, pero instalo el windows xp professional version de compilacion 2600.xpsp_sp3_qfe.080814-1300 (Service Pack 3) y me dijo que le faltaban drivers y que los buscaria, pero por desgracia fallecio hace 3 meses, ahora yo quisiera terminar lo que el empezo, pero yo no entiendo demasiado de esto, tengo instalado el everest ultimate edition(lo debio instalar el), que por lo que he leido por ahi viene bien en estos casos, tengo internet en casa pero no puedo crear una conexion, con lo cual no los puedo actualizar.
En mipc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos: Me salen 3 con interrogante: Controladora de sonido multimedia, Controladora de video(compatible VGA) y Controladora RAID.
Creo que estos son los que les falta el driver.
En el everest me aparecen los Codecs de audio y los Codecs de video con como dos flechitas rojas en la parte izquierda del icono, si pincho en cada uno de ellos me salen un monton mas con las mismas flechitas.
Si podeis decirme que informacion precisais para ayudarme.....
Yo llevo todo el dia y no se que hacer.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Hola: Me faltan drivers en mi pc.

mira compañero lo que te a de estar pasando es que tienes errores en el windows poreso te salen flechitas rojas el everest es de gran ayuda pero siempre y cuando lo instales recien formateada prueba con el driver detective 6.0.4 te sera de gran ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 11:33
Avatar de qneng  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola: Me faltan drivers en mi pc.

Podrias probar el Driver Genius Professional Edition o el Driver Robot.
El Driver Robot vale dinero, pero al instalarlo te hará una lista de todos los divers que te faltan y en el lado dereche verás un botón que pone exportar; clikas ahí y podras descargar todos los drivers de su ordenador.
De nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 01:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hola: Me faltan drivers en mi pc.

Buenas,
Me gustaría poder ayudarte por lo que si es un portatil, por favor indica la marca y modelo. Si se trata de un PC de sobremesa abre la tapa lateral donde puedes ver el nombre de la placa.

Un saludo
__________________
www.ticketsperiodico.com Periodico Tickets de Alicante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.