Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Hola, Solicito Ayuda con un driver Modem Device on High Definition Audio Bus

Estas en el tema de Hola, Solicito Ayuda con un driver Modem Device on High Definition Audio Bus en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola Buenas a Todos soy nuevo en este foro, les quiero pedir un favor, solicito ayuda con un driver de Modem Device on High Definition ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Ciudad de Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, Solicito Ayuda con un driver Modem Device on High Definition Audio Bus

Hola Buenas a Todos soy nuevo en este foro, les quiero pedir un favor, solicito ayuda con un driver de Modem Device on High Definition Audio Bus, es Internal High Definition Audio Bus, mi computadora es una gateway MX6112m, e instalado el driver de arquitectura High Definition, pero me falta el driver del modem.

Everest me indica: Identificación del material HDAUDIO\FUNC_02&VEN_1057&DEV_3057&SUBSYS_00010001& REV_1001

El Driver que viene en la pagina de gateway no sirve, me indica que la instalacion fallo, ya probe los drivers de Acer que en algunos foros han indicado, pero nada, el modem que es:
Modem
Descripción: Controlador de módem Conexant V.92
Tipo de archivo: Original Driver
Sistema operativo: Windows XP
Versión: 7.28.00.00
Léame: Pulse aquí para descargar
Descargar archivo: Pulse aquí para descargar ( 1.46 MB )

Alguien me puede ayudar.

Mil Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.