Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Instalar win xp profesional pavilion dv4-1624la

Estas en el tema de Instalar win xp profesional pavilion dv4-1624la en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola amigos del foro. Me dirijó a ustedes por que se que me pueden ayudar en la solución de la instalacion del sistema operativo windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Instalar win xp profesional pavilion dv4-1624la

Hola amigos del foro.

Me dirijó a ustedes por que se que me pueden ayudar en la solución de la instalacion del sistema operativo windows xp profesional. Esta instalación es para un ntbk hp pavilion dv4-1624 con conexion sata, el cual venía con windows 7 pero deseo migrarlo a windows xp profesional por cosa de costumbre nada más.
Le explico. Yo he intentado instalar unas versiones xp originales pero tampoco lo toma.
Entonces he deducido que el equipo tiene conexion sata, pero lamentablemente no encuentro los drivers para ese tipo de conexion no los de reconimiento de hardware (Audio, Video, bluetooth,red, lector tarjetas, etc.). Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Última edición por chapínmercenario; 28/06/2010 a las 15:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Instalar win xp profesional pavilion dv4-1624la

Te compuse el tema, no se puede hablar sobre soft pirata aca en el foro, con tu problema exactamente cual es. Te parte desde el bios o no, se queda cuando pide los drives SATA.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalar win xp profesional pavilion dv4-1624la

El problema es que no me deja instalar ninguna version de windows xp. Creo que por ser un equipo con conexion sata no me reconoce la instalacion de windows xp(original).
No encuentro como poder instalar windows xp en el equipo sino encuentro el drivers sata.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 21:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Instalar win xp profesional pavilion dv4-1624la

Pues podes probar dos cosas, integrarlo a XP los controladores SATA, en un nuevo disco, o entrar al bios de tu placa y cambiar la opcion de RAID a IDE SATA.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: pavilion, profesional, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.