Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Necesito configurar mi placa de sonido Realtek HD

Estas en el tema de Necesito configurar mi placa de sonido Realtek HD en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, soy super nuevo en linux, utilizo la distribucion ubuntustudio. Me he bajado los driver de la placa de sonido pero al abrirlo me encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito configurar mi placa de sonido Realtek HD

Hola,
soy super nuevo en linux, utilizo la distribucion ubuntustudio.
Me he bajado los driver de la placa de sonido pero al abrirlo me encontre con un monton de carpetas y cosas que no se como intalarlas para que me reconozca la placa de sonido al 100%.
Por ahora funciona, pero cuando le coloco auriculares no me corta el audio de los parlantes ni tampoco me deja manipular el sonido de los auriculares desde los mix.
Tengo instalado el alsa, que se que se usa para eso pero no se como. Ese programa me reconoce un Realtek HD intel pero no anda muy bien.
Agradezco cualquier ayuda y tengan en cuenta que no se mucho de linux, estoy en etapa de transicion, si logro que todo ande bien, terminare por desintalar windows pero necesito que todo ande bien.
Muchas gracias.
Diego Escalzp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.