Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

necesito driver controlador de video

Estas en el tema de necesito driver controlador de video en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. tengo una lapto la formatie con windows xp el cd no no trae los drivers y necesito el de la tarjeta video con 3dp chip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 12:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
necesito driver controlador de video

tengo una lapto la formatie con windows xp el cd no no trae los drivers y necesito el de la tarjeta video

con 3dp chip supe que era una gforce nvidia 7000m

busque en la pagina de drivers de envidia [url=http://www.nvidia.es/object/geforce_notebook_winxp_179.48_beta_es.html]NVIDIA DRIVERS 179.48 BETA[/url] y me lo descargue con las especificaciones de la tarjeta y no me sirvio

tambien me baje el everest ultimate edition y me dice que es una gforce 7000m y para bajarme el driver me manda a la pagina de los controladores que puse arriba

alguien que conozca de esto me podria ayudar diciendome que hacer? que es lo mas recomendable creo q ya he hecho de todo ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 14:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: necesito driver controlador de video

Tenes una laptot, debajo de la misma está el modelo exacto, ve a la página de la marca, localiza el modelo, luego ve a la sección de descargas y localizas lo que necesitas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: controlador, driver, video, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.