Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

no anda driver de sonido realtek (solucion)

Estas en el tema de no anda driver de sonido realtek (solucion) en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. bueno esta es la solucion re sencilla jajajaj bueno la cosa es q fijate que modelo es tu motherboard luego busca la pagina ( esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
no anda driver de sonido realtek (solucion)

bueno esta es la solucion re sencilla jajajaj bueno la cosa es q fijate que modelo es tu motherboard luego busca la pagina ( esto es solo una recomendacion de por si el modelo es diferente) aca esta es la solucion sin mas ni menos ftp://174.142.97.10/drivers/VIA/Audio/C-Media_XP_2K_ME_98(UDA046_build02).zip

si a alguien no le funciona yo prodia buscarles la solucion a cualquier problema busquenme en face y mandeme un inbox ya q mi mail esta block y no puedo leer mails ok busquenme en face [email protected] y chicos acuerdense siempre q ustedes deben resolver sus propios problemas cuando ya no hay solucion o no la encuentran pero si puedo los ayudare en lo q sea.

bueno mi modelo de motherboard es asrock k7upgrade-600
placa de sonido realtek el modelo no me lo se jajaj

Etiquetas: anda, driver, realtek, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.