Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

No aparece video mediante entrada HDMI en mi monitor 37lg6000 con mi notebook Acer...

Estas en el tema de No aparece video mediante entrada HDMI en mi monitor 37lg6000 con mi notebook Acer... en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenas, resulta ser de que ahora mismo tengo en mis manos un notebook Acer 6530G y lo estoy intentando conectar mediante entrada HDMI a este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:49
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
No aparece video mediante entrada HDMI en mi monitor 37lg6000 con mi notebook Acer...

Buenas, resulta ser de que ahora mismo tengo en mis manos un notebook Acer 6530G y lo estoy intentando conectar mediante entrada HDMI a este notebook.

Mi problema es un tanto complejo, y es que tengo conectado el notebook a la tele (una LG 37lg6000), pero solo se ve en la tele la imagen del notebook cuando se inicia el Win 7 (en el Win Vista también me pasaba). Luego, cuando entra ya en el escritorio no se ve nada en la tele. Aparece esto:

Código:
Formato inválido
Algo raro. Cuando meto una película además de aparecer eso me pone en el ordenador:

Cita:
No es el mensaje exacto.

Los controladores gráficos no son los correctos.
Los he actualizado a los mas nuevos y sigue sin verse :

¿Qué puede estar pasando?

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.