Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

No Puedo Instalar El Driver Del Video Integrado

Estas en el tema de No Puedo Instalar El Driver Del Video Integrado en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN PROBLEMILLA, BUENO TENGO UNA PCCHIPS P25G MICRO CELERON 2.4GHZ CON VIDEO INTEGRADA , FORMATEE MI MAQUINA HACE UN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
No Puedo Instalar El Driver Del Video Integrado

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN PROBLEMILLA, BUENO TENGO UNA PCCHIPS P25G MICRO CELERON 2.4GHZ CON VIDEO INTEGRADA , FORMATEE MI MAQUINA HACE UN PAR DE DIAS Y AL TRATAR DE INSTALARLE EL DRIVER DE VIDEO ES COMO SI NO LO RECONOCIESE OSEA SE QUEDA EN CONFIGURACION PREDERMINADA 640X480, ESTOY INSTALANDO DEL DRIVER QUE VIENE CON LA PLACA, PENSE QUE TENIA QUE BAJARLE ACTUALIZADO Y LO DESCARGUE DE LA PAGINA Y SIGUE TENIENDO EL MISMO PROBLEMA NO SE RESUELVE, ES UN CHIP VIA, EN EL ASISTENTE QUE SALE CUANDO CARGAS EL CD ORIGINAL RECONOCE LOS CONPONENTES AUDIO, LAN, SATA, PATA, IDE, ETC PERO MENOS EL VIDEO, Y CUANDO LE TRATO DE INSTALAR MANUALMENTE DEL CD, BUSCANDO EL CONTROLADOR PARA EL XP ME SALE QUE REVISE EN EL EXPLORADOR DE WINDOWS EL ESTADO DE AVANCE O ALGO ASI, POR FAVOR AYUDENME SOLO ES EL VIDEO, PERO MI PREGUNTA ES SI ESTUBIESE MAL EL VIDEO NO LEVANTARIA NADA NI ME HUBIESE DEJADO INSTALAR TODOS LOS PROGRAMAS Y JUEGOS, Y DEMAS DRIVERS, ETC. .GRACIAS POR AYUDARME
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:16
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: No Puedo Instalar El Driver Del Video Integrado

Esta RARISIMO... mmmmm... Entraste a la pagina de PCChips y bajaste el driver actualizado para ese modelo y windows Xp y no te lo deja instalar tampoco??? Comproba que este bien lo q bajaste y ejecuta el instalador sin poner que lo busque en tal direccion. Ejecuta el EXE que viene con los drivers. La verdad no se por que puede ser que no te deje, empecemos por probar eso.

Saludos y Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No Puedo Instalar El Driver Del Video Integrado

Si aun no encuentras solucion, te recomiendo que instales los driver originales que venia con tu tarjeta y despues si te resulta todo bien, la actualizas.
Ahora si colocas el error exactamente como es, demas que te podría ayudar.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: No Puedo Instalar El Driver Del Video Integrado

A mi tmb me pasa lo mismo ..
Tengo una Placa biostar PM900 SE
Trato de instalar los drivers de video y se me apaga , despues tengo q iniciarlo a modo a prueba de errores y sacar el driver
alguien me puede ayudar porfavor ??
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 21:46
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Re: No Puedo Instalar El Driver Del Video Integrado

1.- Asegurese que no tenga una tarjeta de video, por separado.
2.- DRIVERS
3.- Seguramente el problema es que es una PCCHIPS xD
4.- Tambien puedes usar everest para saber que video tienes
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 00:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: No Puedo Instalar El Driver Del Video Integrado

Pasenle el GPU-Z para ver posibles incoherencias en el integrado, luego posteen los datos que den.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.