Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

No tengo internet ni audio

Estas en el tema de No tengo internet ni audio en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Puse un Disco duro nuevo he instale el sistema XP pero no tengo audio ni Conecciòn de red. La mother es una A Open AX4GE-N. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 23:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
No tengo internet ni audio

Puse un Disco duro nuevo he instale el sistema XP pero no tengo audio ni Conecciòn de red. La mother es una A Open AX4GE-N. Como puedo buscar los controladores.
Yo siempre he instalado XP y no había tenido problemas con audio y menos con la red porque ocurre esto?
Muchas gracias
Cardal
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:45
Avatar de blackdragon_  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: In middle of Darkness
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No tengo internet ni audio

Trata instalando el software Everest, él te detecta el nombre del hardware como tal y con esa referencia puedes buscar los drivers en las páginas destinadas para ello. Cualquier cosa nos comentas...

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: No tengo internet ni audio

Si sabes que tu mainboard es Marca Aopen y modelo AX4GE-N pues solo tienes que pedírselo con fe a San Google y el te responderá

http://download.aopen.com.tw/Default...nModel=AX4GE-N

El driver del sonido en la pagina 1, la red en la pagina 3, no estaría de mas que descargues todos los drivers para que los tengas en un Backup.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.