Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Omega drivers

Estas en el tema de Omega drivers en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola de nuevo como puse en mi post anterior del problema que tenia al ver videos etc... (#post2893703) he pensado que si instalaba otros drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Omega drivers

Hola de nuevo
como puse en mi post anterior del problema que tenia al ver videos etc... (#post2893703)
he pensado que si instalaba otros drivers que no sean los oficiales (omegadri8vers) podria solucionarse le problema
¿Me lo recomendais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 07:22
Avatar de Zedarg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Omega drivers

no, no instales driver que no son los oficiales....
es para mocos...
cuidate, y ten paciencia , que no vivimos para responder en este foro :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Omega drivers

ya lo probe y no funciono asi que puse los originales otra vez :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: burgos
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Omega drivers

buenas,no creo que tenga mucho que ver lo que voy a preguntar pero por no abrir otro tema pues lo meto aqui demomento.

bueno el tema es que me baje un pack con unos 200.000 drivers o mas para el xp, y no esta mui clara la cosa porque es que vienen solo letras en las carpetas no pone ningun tipo de informacion de los drivers,me refiero a que estan agrupados en sonido,video,intel...... ,...... ..... pero en cada carpeta hay unos cuantos ,en unas mas en otras menos pero vienen con nombres raros como: n4,n5......zFC y cosas asi.por eso no se cuales me sirven ami,y les tengo que ir provando de uno en uno,y es un rollo de tres pares,metire hasta las 5 de la mañana para encontrar el de la grafica y alfinal me rendi.a lo que voy es que si ¿hay algun programa qu te busque los drivers que necesitas pero que telos busque EN TU ORDENADOR? , no en internet como el driver agent o el driver detective,algo como ellos pero que los busque en tu propio ordenador .que te hagan el analisis y todo y luego tu le das donde quieres que busque el driver q te falte. gracias anticipadas espero una respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.